estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las cámaras se equivocan multando

Que se lo pregunten si no a Darren Hennessey, un conductor inglés que tuvo que acudir en dos momentos distintos del día al mismo sitio yfue multado de más sin motivo o, mejor dicho, porque la cámara se equivocó.
 
radares de tráfico
 

Al bueno de Hennesseyno se le ocurrió otra cosa que acudir a una tienda a las 9 de la mañana en la localidad de Clacton para, unas horas más tarde, para ser exactos a las 15:26 horas, volver de nuevo para comprar un poco de pintura que le faltaba.

La sorpresa le llegó por medio deuna multa de tráfico por aparcar indebidamente "durante toda la mañana" en el referido lugar, motivo por el cual el importe de la sanción se elevaba a nada menos que 100 libras (unos 200 euros) La cámara, por supuesto, registró al coche a las 9 de la mañana y a las 15:26 de la tarde, pero no tuvo en cuenta que entre medias había estado en otro lugar. Está claro, la tecnología es muy buena pero... también se equivoca
Visitas: 11055
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta