Me ha ofrecido un comercial de Volkswagen una Touran traveller 1.9 con 110 caballos por 18.000 euros entregando mi Peugeot 206, la Touran tiene año y medio y unos 26.000 km. Estoy por comprarme la Xsara Picasso nueva por 15.200 euros. ¿Qué hago?
Espero llegar a tiempo, porque lo que te están ofreciendo es una especie de camelo. Lo digo porque el Volkswagen Touran nuevo en su versión 1.9 TDI+ Edition cuesta 22.450 euros a los que, si se le quita el plan 2000E, se queda en 20.000 euros y que, seguramente, sea algo menos si acudes a varios concesionarios de Volkswagen podrías encontrar ofertas que lo situaran en un precio inferior. Todo ello significa que te están vendiendo un coche usado, con 26.000 kilómetros -según dicen, que ésa es otra- y tomando tu coche a cambio, por un precio que es prácticamente el que te costaría nuevo. Por supuesto, olvídate de la garantía oficial.
Si realmente consideras interesante el precio debes acudir a otro concesionario Volkswagen e interesarte por el Modelo. Muy probablemente descubras que puedes conseguir una unidad nueva al precio que casi estabas dispuesto a gastarte por una usada.
Puedes ver la prueba del Volkswagen Touran 1.9 TDI con cambio DSG aquí
También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.