estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kia Sportage vs. VW Tiguan y otras opciones

Tengo un buen cacao a la hora de elegir un SUV porque el precio es muy parecido entre todos los modelos que he visto. El Kia Sportage me gusta por su diseño pero el Volkswagen Tiguan tiene el mismo precio y es a mi modo de ver mejor marca. También he visto el Toyota RAV4 y es precioso aunque un poco más caro, mientras que del Honda CRV no tengo mucho conocimiento... a ver si puedes aclararme algo. Gracias.
 
Kia Sportage

Supongo que ya habrás pasado por el proceso de ir a los diferentes concesionarios y comparar los precios que te dan los comerciales, pues en ese periodo es cuando suele uno darse cuenta de lo "meramente orientativos" que son los PVP y lo mucho que pueden parecerse (o no) los precios de unos y otros coches. En el caso de que no lo hubieras hecho te lo recomiendo encarecidamente; quizás sólo con eso te decantes ya por una u otra opción. En este proceso es imprescindible que comuniques al vendedor si vas a financiar o no el modelo y si vas a entregar o no un coche a cambio, además de aclarar qué tipo de uso vas a dar a tu nueva adquisición, pues de ello dependerá también el tipo de mecánica, la potencia e incluso la transmisión más adecuada a tus necesidades.
 
Volkswagen Tiguan

Bajo mi criterio el Kia Sportage es, con las condiciones que comentas, el menos aconsejable de los cuatro, pues a un precio similar los otros tres modelos ofrecen mayor calidad general de realización. En mi opinión personal el Honda CRV es el que aporta más en cuanto a seguridad activa y seguridad pasiva con el comportamiento más enfocado a un uso en carretera. El RAV4 sería la opción más lógica si tienes intención de salir al campo más allá de lo que son pistas amplias, mientras que el Tiguan sería algo así como un término medio entre los dos anteriores. 
 
 
 
 

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta