estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Insignia vs Hyundai i40

Muy buenas tocayo, mi consulta es la siguiente, estoy mirando berlinas diçesel, hago unos 8 o 9 mil km al año, lo cojo diesel porque al ser coches grandes y que pesan los prefiero diesel, aparte tengo i.v.a. reducido, y me baja bastante el precio. Me gustan: Honda Accord, Opel Insignia, Hyundai i40, (todos sobre 150 cv.) ¿Me podrías dar tu opinion sobre estos o algún otro modelo? Hago una conducción algo deportiva (no racing), muchas gracias, un abrazo.


Mi experiencia se centra en el Opel Insignia y el Hyundai i40, pues no he tenido oportunidad de probar el Honda Accord. De entre los modelos que no me has comentado me viene a la mente el Mazda 6 aunque, desgraciadamente, tampoco he tenido todavía oportunidad de probarlo. 
 
Mazda6 Sedan

Curiosamente los dos modelos que no he probado me parece que cumplirían a la perfección con esa conducción rápida a la que haces alusión, pues tanto Honda como Mazda suelen tener productos muy enfocados al dinamismo con una excelente seguridad activa. Entre el Opel Insignia y el Hyundai i40 me siento más atraído por el modelo alemán. He de decir que Hyundai ha dado un paso de gigante en sus realizaciones y el i40 es un modelo tremendamente satisfactorio en general, pero creo que en cuanto a suspensiones el Opel Insignia queda todavía por encima, igual que en lo referente a terminaciones y materiales, pero en este caso se trata más de un mérito de Opel que un demérito de Hyundai. No obstante te dejo aquí la prueba de ambos modelos (el Insignia ha recibido algunas variaciones pero, en general y salvo el nuevo sistema infotainment inteli-link del que te dejo también un vídeo, se mantiene muy semejante al antiguo)

 

 

 


Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta