estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Qué SUV cómodo por menos de 19.000 euros compro?

Desearia recomendación de compra de suv con las siguientes características: no más de 19.000€, 4X2 y gasolina. No hago más de 12.000 Km. años y priorizo la seguridad y comodidad. 

Renault Captur

 
Justo estos últimos días se ha presentado en sociedad la nueva caja de cambios EDC del Renault Captur, un SUV en el que todavía no había tenido oportunidad de subir pero que me ha sorprendido gratamente precisamente por su confort de marcha pero también por el buen trabajo realizado en mecánica y transmisión. La caja de cambios de este SUV de Renault no es nueva, ya la montaba el Renault Megane, pero parece que el hecho de montarse en un automóvil muy destinado al uso ciudadano está dando alas a su repercusión comercial, alcanzando unos niveles de penetración que no se esperaban ni en el mejor de los casos dentro de la marca francesa.
 

 
 Dos de los rivales directos de este automóvil son el Peugeot 2008 y el Nissan Note, pero ninguno de los dos puede hacer frente al confort de la nueva caja de cambios de Renault, pues a pesar de que éste se maneja como un cambio automático normal se trata en realidad de un cambio manual robotizado de doble embrague, con lo que puede presumir de una transición entre marchas muy suave además de buenos consumos. Peugeot dispone de un cambio pilotado de un solo embrague, pero el funcionamiento de éste queda muy lejos del ofrecido por Renault en cuanto a confort de marcha. En esta "guerra" de SUV de pequeño tamaño (y por tanto precio) pero en cualquier caso el Renault seguiría siendo, por las características que buscas, mi primera opción.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Visitas: 9080
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta