estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Apartad que voy volando...

O te quitas o te quito...

Coche volando
 
Así, sin paracaídas ni nada, volando como un loco es como iba el coche que aparece en el vídeo y que, según informan en un medio digital chileno se estrelló en Toronto, Canadá.
 

 
Tal y como muestran las imágenes, el coche en cuestión (Subaru Legacy para más señas) vuela por encima de otros vehículos aparcados y termina aterrizando, cual película americana de polis y cacos, estrellándose contra una puerta de garaje y acabando allí mismo su alocada marcha.

Los mismos medios aseguran que el conductor sobrevivió al brutal impacto y que los testigos hablaban del exceso de velocidad como motivo del accidente, a lo que nosotros añadimos que difícilmente se consigue tal "hazaña" circulando despacito...

En fin, que es una suerte que los vehículos actuales sean tan seguros porque, independientemente de los motivos del accidente, el "porrazo" es de consideración y, sin los airbags y protecciones actuales, lo de salir con vida habría sido mucho más milagroso.
 
Visitas: 49559
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches