estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gama Audi cabrio y lo que hay que sufrir...

Afortunadamente, diez minutos antes de subir al avión he pasado por el despacho de Winston Churchil, también conocido como WC. Digo afortunadamente porque, al menos durante hora y media, más me vale no tener que realizar ninguna necesidad fisiológica apremiante.

Estoy a bordo de un bimotor de hélices en el que todos los pasajeros (unos 15 aproximadamente y el avión va lleno) nos hemos visto obligados a ocupar nuestros asientos con cierta celeridad, pues la altura del avión nos impide estar erguidos a menos que midamos por debajo de metro y cuarto.

Salimos del aeropuerto de Torrejón en dirección a Palma de Mallorca. Hoy, justo el día en que varios vuelos regulares han sido suspendidos debido a la presencia de la nube de humo procedente del famoso volcán. Ésta es una de esas vivencias que no suceden habitualmente en trabajos más tranquilos y que son el pan nuestro en esta curiosa y maravillosa profesion de periodista del motor.

A la llegada a nuestro destino nos espera un paseo en catamarán y toda la gama de los Audi Cabrio, incluyendo el nuevo R8. Además, para los menos trabajadores existe la posibilidad de acudir al SPA del hotel. No obstante, dicho lugar será mucho menos visitado de lo que hubiera sido hace muy pocos años; la crisis también ha llegad a nuestro sector y, quien más quien menos, se ha traído su portátil para hacer uso del WiFi del hotel y adelanter el mucho trabajo pendiente al que obligan los recortes en la mayoría de las redacciones.

Mi situación es diferente; soy mi propio jefe y, por tanto, mi propio esclavo. Viaje, presentación, reportaje, vídeo, noticia y lo que caiga corre todo de mi cuenta. Sé que tendré poco tiempo, sé que me dejaré cosas en el tintero y sé que, por mucho que trabaje, jamás viviría en otra profesión la mitad de las experiencias que me ha regalado hasta la fecha mi actual ocupación. Dicen que sarna con gusto no pica, yo digo que picar, pica, lo que ocurre es que se trata de un pico mucho más llevadero ;-)

Visitas: 2802
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Buy Viagra dijo...
dejame ver pasaste por todo esto para ver un auto? vaya que de verdad amas tu trabaja, pero bueno quien no, tienes la oportunidad de viajar y conocer muchos sitios.
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta