Cuando las bromas salen caras
Según cuentan en TheSupercarskids parece ser que la última barrabasada del equipo de Top Gear les ha salido un poco cara...bueno, más que a ellos, a Bentley, que ha "pagado" con un coche seriamente dañado. Pero vayamos al principio.
Parece ser que en el segundo episodio de la serie Top Gear en su 22 edición tenían que comparar algunos increíbles vehículos en el desierto de Australia. Como siempre, los protagonistas del programa optaron por coches de esos que están en cualquier garaje (yo mismo tengo tres o cuatro jajajajaja) y su decisión fue del siguiente modo:James escogió un Nissan GT-R, Jeremy un BMW M6 Gran Coupé y Richard optó por un Bentley Continental V8S.
Dicen quetras el rodaje los integrantes del grupo hablaron de que los coches habían quedado "simplemente sucios", pero algún "desalmado" ha querido amargarles enviando fotos de algo muy diferente. Un hombre llamadoBryn Davies mandó a thesupercarkids una serie de fotos del que decían era el Bentley utilizado para el rodaje.
Según se afirma en dicha web, el coche había quedado seriamente dañado después del rodaje, no porque sufriera algún golpe, sino porque las condiciones de conducción y lugares por los que pasó no eran los más adecuados para este tipo de vehículo.
Siempre según las afirmaciones vertidas en thesupercarskids,el coche había sufrido grandes desperfectos, sobre todo en su parte inferior, que habían llevado al coche a perder más de un 50% de su valor de mercado.
Ahora bien,seguro que Bentley vuelve a dejar a Top Gear un coche porque ¿cuánto vale la publicidad de tener a todo un Bentley en el programa de automoción más visto del mundo? Sí, son bromas, y a veces cuestan mucho, pero incluso con estos problemas seguro que resultan baratas.