estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

www.motordemo.com; excelente competencia

No sé si va a convertirse en una costumbre, pero cuando uno conoce a compañeros que trabajan realmente bien no puede por menos que hablar de ellos, como ya me pasó con Arturo de Andrés. Supongo que todos conocéis KM77 -una de las mejores webs de motor en castellano-. Allí comenzó su periplo por internet un tal Pichardo, alias "Pichi", personaje que a su vez había pasado por la editorial Motorpress Ibérica y que, al abandonar su puesto en la revista Autovía para ser uno de los fundadores de www.km77.com, fue sustituido en dicho medio por un tal David Ayala -individuo infame donde los haya pero que se hizo un hueco "a base de dar la lata y meter la pata" en el mundo del motor-.

El bueno de Pichi dejó km77 hace un tiempo para emprender otra aventura en internet, aunque esta vez en solitario. Y al muy sinvergüenza no se le ocurrió otra cosa que hacer una web especialmente dedicada al tema de los vídeos ¡Como si no supiera que esta es la especialidad de MotorGiga! Pero es que, además, hace unos vídeos cojon....s, con una barbaridad de información de excelente calidad, diferentes tomas, estudiados argumentos... vamos, que me cuestiono eso de la amistad.

Ya hace tiempo que había pensado en dedicarle un post a www.motordemo.com, nombre de la web a la que nunca debéis ir porque, ya digo, hace unos vídeos impresionantemente buenos, hasta que ayer recibí un post hablando de uno de ellos. Tras ver el vídeo he de recomendar a cualquiera que disfrute con los coches que se pase por www.motordemo.com y lo vea. Debéis saber que la calidad del vídeo hace que tarde bastante en cargarse, pero si sois pacientes veréis una comedia perfectamente interpretada y real como la vida misma, os lo dejo en este enlace al vídeo en cuestión.

Como a los protagonistas no se les reconoce en absoluto, digamos que el conductor se llama Vicente y que su acompañante es Jose. Juraría yo que las aptitudes volantísticas de Vicente son tremendas y que Jose, por mucho que lo disimule, se lo está pasando en realidad tan bien como su chófer. Bueno, eso es lo que pienso sin saber quienes son ¿Qué piensas tú?

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

mola
El video esta muy bien, a mi me ha cargado rapido. Y las pruebas que salen tambien. Animo a todos, ¡esta web mola, pero la tuya David tambien!!
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta