estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Airbag de los Nissan Navara

Desde Nissan han tenido a bien enviar una información referente al funcionamiento de los Airbag del Navara. Dado que se trata de un tema de seguridad transcribo textualmente el comunicado de la Marca.

nissan_buena_calidad.jpg

"CAMPAÑA DE SERVICIO DEL NAVARA


Rolle, Suiza (18 de febrero de 2008)

Nissan Europa ha lanzado hoy una campaña de servicio dirigida a los propietarios del pick-up Navara para que visiten su concesionario Nissan donde se llevará a cabo una modificación en la unidad de control del Airbag del vehículo.
La campaña implica a cerca de 130.000 Navara fabricados entre el inicio de producción, en enero de 2005, y el pasado mes de mayo.
Nissan ha introducido una mejora en el programa que controla el despliegue del Airbag en caso de Impacto Frontal. A fin de que todos los Navara producidos durante este periodo dispongan de la Versión actualizada del software, Nissan contactará con los propietarios de estos vehículos para pedirles que se dirijan al concesionario Nissan más cercano donde se realizará la reprogramación de la unidad de control del Airbag. Esta tarea de reprogramación no dura más de 20 minutos para cada unidad y no tendrá ningún tipo de recargo. Nissan no tiene constancia de que se haya producido ningún incidente a este respecto en los mencionados vehículos."

Así es que, ya lo sabes, si posees un Navara que se corresponde con dicha época de producción, pásate por tu taller oficial más cercano. Nunca sabes cuando puedes necesitar que el Airbag funcione del mejor modo posible.

Por cierto que, en mi opinión, lejos de ser un demérito, este tipo de anuncios me hace confiar en la Marca japonesa. Todos comentemos fallos pero, como dice el refrán: "de sabios es rectificar"

Visitas: 7669
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta