estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nos van a multar más... y lo saben

 Nos van a multar más... y lo saben


 
 
Hace una semana, en una presentación, el responsable de prensa de una marca nos comentaba quelas sanciones que estaba recibiendo el parque de prensa (vehículos que prestan a los periodistas) habían ascendido de manera vertiginosa en los últimos tiempos. Si hace poco llegaban una o dos multas al mes la realidad actual ha hecho que estas cifras pasen a multiplicarse por cuatro o cinco ¿Acaso está pasando algo que no sabemos?

Pues sí, lo que ha pasado es quelos márgenes de error que aplicaban antes a los radares han sido variados a la baja, de tal modo que en la actualidad se multan infracciones que antes se quedaban sin sanción por estar dentro de dichos márgenes. 

La nueva situación ha hecho que inclusoempresas como Coyote, que cuenta con dispositivos legales que avisan de la existencia de radares fijos o la posibilildad de móviles,hayan reducido los márgenes que aplicaban en los mismos.

Según Coyotela DGT decidió reducir el margen de error en los radares de tal modo que ahora se sitúa en un 5% para los radares fijos (antes un 10%) y en un 7% en los móvilesAsí es que, si hasta ahora circulabas con bastante tranquilidad por muchas zonas en las que ya tenías controlada la ubicación de los radares, no te fíes. Es más que probable que donde antes pasabas tranquilamente tengas ahora que levantar un poquito más el pie para evitar pagar una multa.

Eso sí, no te quejes ni un poquito porque, al fin y al cabo,te multan por tu seguridad... ¿no?
 
Etiquetas: dgt, multas, radares, seguridad
Visitas: 41714
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta