estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Falta de fiabilidad Skoda Fabia?

Uno de vosotros me envía lo siguiente:

Me gustaria saber cuál es la impresion de los usuarios del antiguo fabia en cuanto a la fiabilidad de sus coches. Y además cuàl es la de David puesto que leí en un artículo suyo que él, o su mujer tenía uno jeje.

El caso es que por la red he leído comentarios de personas que estaban bastante irritadas y no es mi caso. A mí me ha salido muy bueno. En resumen. Me gustaría saber si mi caso ha sido excepcional o las excepciones han sido los que han salido malos.

Pues mi opinión es... que en nuestro caso (efectivamente, el coche es de mi mujer) la satisfacción de su propietaria es muy elevada.

He de decir que se lo compró antes de conocernos, siendo curiosamente un dato que me resultó interesante, porque me parecía un coche muy recomendable y así se lo dije (creo que fue un flechazo a partir de entonces ;-)

Es un TDI de 105 CV y ahora mismo tiene 100.000 kilómetros. Los cuidados que ha recibido podrían calificarse con un 4 en una escala del 1 al 10. Sí, no os extrañéis, el coche es de mi mujer y consigue un 4 porque a veces la convenzo para hacer algo, porque además de que ella es la mujer de mi vida, también es un desastre con su coche. Eso sí, antes de cumplir los periodos estipulados le hice cambiar la correa de distribución y, hace poco -después de cuando hubiéramos debido hacerlo- se cambiaron los amortiguadores, que habían pasado a mejor vida y no sujetaban al coche como debieran.

En fin, si hay más usuarios del Fabia éste es su momento para decir Versión y opinión, a ver qué resultados obtenemos.

Etiquetas: fabia, fiabilidad, skoda
Visitas: 14015
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

SKODA FABIA - EXCELENTE OPCION
Tengo un Skoda Fabia 2004, el auto tiene 48000 km de recorrido, en comparación a autos similares el mantenimiento es de bajo costo, cada 3000 km le cambio el aceite y filtro, tuve un choque espectacular en la parte trasera y mi auto solo tiene un rayon, el auto es muy comodo y confortable, la versión que tengo es confort y estoy muy agusto con el auto, me parece mucho mejor que cualquiera de los chevrolet que se venden el latinoamerica, la lata es dura, es un auto fuerte, otros carros la late es muy fina y se dobla con solo mirarlo mal, en fin me parece una buena compra y no he tenido ningún problema con el auto, los repuestos son un poco costosos pero vale la pena pq son de buena calidad
invitado - [13/11/2007 00:17:39] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches