estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rafael Nadal

Las asociaciones de ideas siguen siendo importantes a la hora de elegir un automóvil, por eso las marcas de coches aprovechan la buena imagen de determinados deportistas para intentar potenciar la suya propia. Que Kia haya querido renovar ahora a Rafa Nadal es, simplemente, de una lógica aplastante.

Rafael_Nadal.jpg

Hace seis años que la Marca coreana viene apoyando a Nadal en su andadura deportiva, y ahora ha anunciado que amplían su acuerdo durante otros tres años; hasta el 2011. Supongo que vender los coches como verdaderos "pepinos" de boca de Nadal está funcionando, y el mejor tenista español de todos los tiempos está resultando bastante rentable.

En palabras de Hyoung-Keun Lee, vicepresidente & COO de Kia Motors Corporation, dijo, “Estamos realmente contentos de ampliar el contrato con el Sr. Nadal por su continua progresión, espíritu dinámico y dedicación, características que encajan directamente con la visión que nosotros tenemos para Kia Motors. El apoyo a los jóvenes atletas con talento y un potencial internacional enorme no sólo nos permite mejorar nuestra Marca en las audiencias sino que también promueve un gran espíritu de evolución, que es lo que Kia Motors está realizando.”

De entre todos los deportes que me gustan -y son muchos- el tenis destaca sobre el resto. De entre los deportistas a los que admiro -que no son tantos- Rafa Nadal me impresiona. No sé si alguno de vosotros juega al tenis, pero si lo hace sabrá lo difícil que es mantener la presion del modo que lo hace este chaval.

Si la imagen de Nadal es un reflejo fiable de lo que puede esperarse de los coches con el emblema Kia, los siete años de garantía del C'eed parecen bastante justificados. Pensamientos como éste, que vienen a ser una asociación de ideas, son los que convierten a famosos de la talla de Nadal en increíbles vendedores.

Visitas: 3926
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Gestoria Online de Tráfico