estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Range Rover Evoque y un diseño de ensueño

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no me sentía tan observado conduciendo un vehículo como lo estoy siendo estos días con el Range Rover Evoque. Todos los estudios sobre compra de automóviles continúan indicando que, al igual que ocurría cuando comencé hace más de dos décadas en esto del periodismo del motor, la estética es la primera de las razones de compra en esto de los automóviles, y por ello no me extraña ni una pizca que el Evoque esté siendo un tremendo éxito comercial para la marca británica... bueno, india, bueno, el fabricante británico adquirido por Tata... en fin, que sea como fuere el caso es que el Range Rover Evoque es una de esas "raras avis" que hacen que todas las cabezas se vuelvan para contemplar las bellas líneas del modelo.

Cuando acudí a la presentación de este automóvil por la ciudad de Liverpool pude también hablar con el responsable de fabricación del Evoque. Me mostró (bueno, no sólo a mi, sino a todos los que fuimos) la especial línea de pintura destinada a proporcionar esos acabados especiales que diferencian techo y resto de carrocería, nos enseño todas las particularidades de un diseño pensado hasta el último tornillo para resultar diferente, y nos demostró, en cada gesto, que la pasión por el automóvil estaba también detrás de la última gran creación de Land Rover
 

 
Este automóvil resulta ser un producto tan redondo que es la primera vez que mis hijas (4 y 6 años) y mi mujer (no puedo deciros su edad bajo amenaza de divorcio) me han preguntado si nos lo podíamos quedar. Lamentablemente, todo tiene un precio, y el del Range Rover Evoque comienza en los 34.900 euros. Se trata de un vehículo de capricho que, seguro, será el sueño de muchos compradores, aunque a día de hoy es un sueño que queda lejos de lo que yo entiendo como una compra razonable para mi economía -si mi economía fuera otra no desestimaría su compra tan alegremente, conste- 
 
En definitiva, los señores de Land Rover han vuelto a crear, como ya hicieron hace muchos años con el Range Rover, un nicho dentro de un segmento, el de los SUV deportivos dentro del segmento de los SUV (con el Range Rover crearon el TT de lujo dentro de los TT) y me temo que puede costarme un problema con mi familia si el precio no desciende o los responsables de la marca no tienen a bien dejarme uno a un precio irrisorio -nunca se sabe, igual leen esto y me hacen un precio de derribo- En cualquier caso, mi enhorabuena a Land Rover por hacer que los sueños sigan formando parte del maravilloso mundo de la automoción.
Visitas: 4738
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Land Rover Range Rover Evoque

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches