estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Videos, youtube, famosos y ventas de coches

Hace muchísimo tiempo que dejó de ser válido aquello de que el buen paño en el arca se vende. Pero es que ahora, con la que está cayendo, las marcas de automóviles buscan todas las maneras posibles para promocionar sus vehículos, y entre ellas está, por supuesto, internet, que se muestra como uno de los mejores escaparates para las marcas.

Pero que internet permite vender no es lo realmente noticioso, sino el modo en el que cada una de las marcas interpreta su papel en esta red de redes que, por tener de todo, puede hacer que algunos temas pasen inadvertidos. A mí, particularmente, me ha llamado mucho la atención el modo en el que Audi se ha propuesto promocionar dos automóviles tan radicalmente distintos como el Audi R8 Spyder y el Audi A1. El primero de ellos es protagonista -bueno, coprotagonista- de la segunda entrega de IronMan, y por ello se ha creado un vídeo promocional que, por supuesto, también está disponible en Youtube.

Vídeo promocional del Audi R8 V10 Spyder y de IronMan 2

$5@;

Pero específicamente creado para este medio (internet en general y youtube en particular) está siendo la miniserie rodada con el Audi A1 y que tiene como protagonistas al coche, por supuesto, junto con Justin Timberlake y Diane Ramirez, es decir, dos guaperas que hacen que cualquiera desee tener el coche.

 

Vídeo promocional Audi A1 con Justin Timberlake y Diane Ramirez

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches