estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Brutalidad policial o lógica reacción

Desde la ventaja que supone poder escribir en un medio con muchos usuarios (el mes pasado "sólo" medio millón) suelo dedicarme a proporcionar consejo a quienes saben algo menos que yo de esto de los coches y, también en más de una ocasión, a opinar sobre determinados temas de mayor o menor importancia en el mundo del automóvil. Como paso tantas horas delante del ordenador me ocurre en ocasiones lo que a cualquier otro común mortal, que comienzo viendo un vídeo de mi trabajo y termino buceando por los millones de vídeos que proporciona Youtube sobre todo tipo de temas. 

Motos de la policía
 
En una de estas ocasiones me he topado hoy con un vídeo que me ha resultado curioso. Un policía americano está poniendo una multa a un Ferrari 458 aparentemente por estar mal aparcado cuando, casi sin mediar palabra, el conductor se mete en el vehículo y lo pone en marcha. El policía entonces se pone en medio y el coche termina pisando al agente de la ley que, fuera de sus casillas, saca violentamente al conductor del vehículo. El pobre conductor termina con sus huesos en el coche patrulla y, supongo, enfrentándose a un grave problema con las autoridades americanas.
 
 


Lo he dicho en muchas ocasiones, y seguro que os lo volveré a comentar más de una vez; no soy políticamente correcto, pero... ¿Quién lleva razón en este vídeo? Entre los miles de comentarios al respecto del mismo se puede leer de todo, desde que el "niñato rico se lo merecía" hasta "yo hubiera pasado por encima del policía". En mi opinión, todos tienen parte de culpa, pero no puedo dejar de pensar que en esta ocasión es menos culpable el policía... otra cosa es que su frustración se pague con un exceso de celo. Si el representante de la autoridad está poniéndote una multa con toda la razón, lo menos inteligente es pasar de él. Pero si además optamos por mover el coche aun cuando podamos estar pasando por encima del pie del "susodicho" agente, entonces rozamos el ridículo y, literalmente, pisamos a la autoridad. 

Seamos sinceros, imagina que ves a alguien que aparca todos los días delante de tu garaje, un día decides hacer una foto y tomar sus datos para comunicarlos a un agente de la policía y, justo en ese momento, el conductor decide quitar el coche. Te pones un poco en medio para evitar que se vaya pero te pasa por encima del pie... ¿Qué harías? Yo estoy en contra de la violencia, siempre lo he estado, pero siendo sincero creo que la cosa no terminaría de un modo demasiado pacífico.  ¿y tú, qué opinas?
 
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

dadoji dijo...
Es frustrante no encontrar aparcamiento en la ciudad, y aún mas, cuando los parking están hasta la bandera, pero lo que este conductor hace no tiene excusa.
dadoji - [07/04/2013 00:39:38] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches