estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW i8, el coche híbrido enchufable de BMW

Hace unos días ya pudisteis ver en el post BMW i-Drive, la apuesta eléctrica de BMW un vídeo sobre el funcionamiento del BMW i3, un automóvil totalmente eléctrico y eminentemente urbano que, siendo un concepto, parece que prefigura lo que será una de las apuestas de futuro de la marca alemana para la electrificación del automóvil.

Bien, pues además de este interesante proyecto la marca también presentó, en su estrategia i-Drive, al que puede ser un automóvil no sólo ecológico, sino también un vehículo aspiracional debido a su aspecto tremendamente deportivo. Estoy hablando el BMW i8. En este caso el concepto combina la propulsión eléctrica con un motor de combustión para, dependiendo de las circunstancias, realizar los trayectos dependiendo de la carga de la batería o de las prestaciones del motor tradicional. En el siguiente vídeo podéis ver explicado el concepto y el funcionamiento del mismo.

 Vídeo BMW i8

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches