estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Edición especial Porsche Boxster

En el Salón de Bolonia de diciembre Porsche presentará su Boxster RS 60 Spyder, un automóvil realizado para conmemorar la victoria de un Modelo de la Marca en las 12 horas de Sebring, en Florida, en 1960.

Boxster_60_RS_Spyder_Edici___n_Limitada3.jpg

Entre sus características principales se encuentra un motor cuya potencia llega a los 303 CV. Exteriormente las aletas son más prominentes, los neumáticos van montados sobre llantas de 19 pulgadas de diseño exclusivo y el coche se ofrece con una pintura plata GT metalizada y asientos de cuero natural en color rojo carrera. Alternativamente se puede pedir con cuero gris y techo en negro.

Boxster_60_RS_Spyder_Edici___n_Limitada.jpgBoxster_60_RS_Spyder_Edici___n_Limitada2.jpg

Más interesante si cabe es la instalación de serie del Porsche Active Suspension Management (PASM), es decir, el sistema de suspensión variable de la Marca que busca el máximo confort al tiempo que excelente agarre en toda circunstancia. Mientras, el equipamiento también se ha mejorado, con una inscripción "RS 60 Spyder" que nos recuerda que se trata de una edición limitada a 1.960 unidades.

Boxster_60_RS_Spyder_Edici___n_Limitada6.jpgBoxster_60_RS_Spyder_Edici___n_Limitada4.jpg

El precio de esta belleza será de 71.928 euros y estará en los concesionarios a partir de marzo de 2008.

Etiquetas: boxster, porsche, bolonia
Visitas: 5740
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches