estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Enrico de Lorenzi y las novedades de Opel

Debido a la inmensa cantidad de trabajo que supone el intentar tener la web al día con noticias o la realización de pruebas pero también con el mantenimiento propio de un "hijo" que está creciendo a un ritmo trepidante, mi paso por las presentaciones de las marcas ha ido disminuyendo en igual proporción que está creciendo MotorGiga (y ya superamos con creces los 400.000 usuarios únicos y más de un millón de páginas vistas) Así es que cuando las presentaciones duran más de un día suelo enviar a otros a que las cubran -con gran pena por mi parte- y yo me quedo prácticamente solo con las de un solo día que se realizan en Madrid o alrededores, y no todas. 

Opel Adam


En esta ocasión he podido asistir a la presentación de gama de Opel que, si bien es cierto que para muchos haya podido ser poco más que una repetición de lo que ya conocían, para mi ha supuesto una toma de contacto importante con vehículos como el Opel Mokka, del que sólo tenía referencias y que todavía no ha pasado por mis manos para ser probado. Además, he tenido la oportunidad de realizar unas entrevistas exclusivas a Enrico de Lorenzi sobre los últimos modelos que han aparecido o aparecerán en breve: Opel Adam, Opel Mokka, Opel Astra Sedán y Opel Astra OPC.

El Director General Comercial de Opel España es pues el encargado de mostraros en estos vídeos las características básicas de los modelos comentados. Cierto, no dice nada en contra de sus coches -faltaría más- pero es una buena presentación para los futuros vídeos de pruebas que haremos cuando tengamos oportunidad. Espero que los disfrutéis.
 
Características básicas del Opel Astra Sedán, entrevista a Enrico de Lorenzi

Características básicas del Opel Astra OPC, entrevista a Enrico de Lorenzi

Características básicas del Opel Adam, entrevista a Enrico de Lorenzi

 

Características básicas del Opel Astra Sedán, entrevista a Enrico de Lorenzi

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta