estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Maserati Kubang, otro SUV de lujo

Érase una vez una marca de lujo que decidió ampliar negocio realizando un modelo absolutamente rompedor dentro de su gama. Lo llamó Cayenne, y apoyado en la tecnología y economías de escala pudo sacarlo al mercado a un precio relativamente razonable sin que ello pudiera significar un varapalo económico en el hipotético caso de ir mal las ventas.

La historia continuó por unos derroteros tremendamente favorables para la marca, que además se atrevió a motorizar a su nuevo modelo con un tipo de mecánica supuestamente aborrecido por cualquier fan de la marca que se preciara: un diésel. El Porsche Cayenne, incluso en su versión de gasóleo, entró así por méritos propios y a pesar del supuesto rechazo de los más porchistas, por la puerta grande del mercado. Y esto abrió los ojos a otros competidores que no se habían atrevido a realizar acciones similares a pesar de amagar con hacerlo cierto tiempo atrás. Sí, Maserati ya presentó hace un tiempo un Kubang, pero no se decidió. Ahora, en el Salón de Frankfurt, parece que la cosa va más en serio aprovechando elementos de Jeep. Les saldrá bien la jugada con el Maserati Kubang?

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches