estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan GT-R por 80.000 euros

¿Te sobran algo así como 80.000 euros? ¿Te gustaría comprarte un Nissan GT-R? Pues a partir de ya (de hecho, desde el 2 de abril) puedes acercarte a uno de los cinco concesionarios que Nissan denomina Centros de Alto Rendimiento, y en los que se puede reservar ya este impresionante automóvil.

nissan_gtr_03_lowres.jpgnissan_gtr_04_lowres.jpg

Por 5.000 euros se puede reservar, a partir del dos de abril en los concesionarios o del cuatro si optamos por internet, todo un Nissan GT-R. Eso sí, las entregas no comenzarán hasta dentro de un año, en marzo del 2009.

Con un precio entre 79.900 y 83.300 euros, el GT-R es descrito por Nissan como el supercoche "para cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar". Si ellos lo dicen... Las diferencias de precio no provienen de la mecánica, sino del Acabado, que va del Nissan GT-R al GT-R Black Edition y pasando por el Premium Edition.

Capaz de rodar en el Circuito de Nurburing a ritmo de infarto, el Nissan GT-R se ofrece con un motor biturbo de seis cilindros en V, 3,8 litros de capacidad y una potencia de 480 CV a 6.400 rpm. El par motor es de 588 Nm entre las 3.200 y las 5.200 rpm.

nissan_gtr_07_lowres.jpgnissan_gtr_10_lowres.jpg

La transmisión, de seis velocidades, es manual robotizada de doble embrague con embrague húmedo (no con embrague seco como en el conocido DSG), y puede manejarse mediante las levas ubicadas en el volante. El sistema de tracción es a las cuatro ruedas y, como curiosidad, se basa en parte en el que monta el Nissan X-Trail.

nissan_gtr_08_lowres.jpgnissan_gtr_09_lowres.jpg

Los osados compradores estarán relativamente ocupados hasta la entrega de su vehículo debido a la organización de unos eventos personalizados que les permitirán observar su preciada adquisición de manera pormenorizada, teniendo incluso la oportunidad de conducirlo.

Mientras, los Centros Nissan de Alto Rendimiento invertirán en formación técnica y de ventas espacializadas para que sus operarios puedan atender debidamente a los especiales compradores.

La elección de estos centros se ha llevado a cabo debido a que, según dicen, comparten la misma pasión que sus clientes por el GT-R. Eso sí, también tienen una posición estratégica en el territorio Español, estando localizados en cinco de las ciudades más importantes para el sector del automóvil. Los elegidos han sido los siguientes:

Barcelona - MOTOR LLANSÀ
Valencia - RAFAEL ALMENAR
Madrid - REICOMSA
Málaga - CANALES Y LUMBRERAS
Las Palmas- BRISA MOTOR

Y aquí podéis ver todas las imágenes en un vídeo realizado por MotorGiga

 

 

 

Visitas: 4942
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches