estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Realidad y ficción en GM

LOGO-opel.jpg

Hace unos días el departamento de comunicación de General Motors envió una nota de prensa acerca de la creación de una nueva página web. Se trata de www.gmeuropefactsandfiction.com un lugar en el que se intentan aclarar malentendidos e incluso malas informaciones respecto de la situación actual del grupo. Aunque en MotorGiga hablaremos un poco más en profundidad al respecto, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar esta situación en el blog por si alguno quiere echar un vistacillo a la comentada web. GM explica su existencia del siguiente modo (literal del comunicado de prensa):

“La actual necesidad de una financiación puente para las operaciones europeas de GM tiene su origen en una crisis económica catastrófica, la peor de este tipo en más de 70 años. Dada la importancia de la situación tanto para la política como para la sociedad, es lógico que en estos momentos comiencen a circular  rumores, especulaciones y leyendas urbanas. Además de informaciones basadas en hechos, también circula desinformación y repetición de declaraciones que claramente no se basan en los hechos.

Para apoyar el debate informado y la información basada en hechos, GM y Opel & Vauxhall han puesto en marcha el sitio web gmeuropefactsandfiction.com, que ‘pone en tela de juicio’, rebate o impugna los conceptos erróneos más comúnmente difundidos y los contesta con los hechos pertinentes. Este sitio web es un recurso para medios de comunicación, bloggers y para cualquiera que difunda nuestras noticias. También es para nuestros empleados, proveedores, concesionarios y cualquier persona que tenga interés en nuestro negocio en Europa. La intención del sitio web es proporcionar a todos nuestros agentes un acceso a los hechos.

gmeuropefactsandfiction.com permite compartir y crear enlaces hacia los contenidos y anima a los visitantes a unirse al debate en DrivingConversations.com, el blog de los ejecutivos de GM Europe”.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches