estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Seat Ibiza Cupra (día 1)

Hoy he recogido el Ibiza Cupra para realizar una prueba con él. Es un coche al que tenía ganas, como siempre suele ocurrirme con las versiones deportivas de cualquier Modelo, aunque en esta ocasión se trata de algo especial. Ya tuve oportunidad de conducirlo durante la presentación, pero siempre se tiene una visión más objetiva cuando se puede rodar por las mismas carreteras en las que ya has probado otros vehículos.



De cualquier modo, el hecho de tener un motor absolutamente encuadrado en el famoso "downsizing", que no es otra cosa que reducir el tamaño de la mecánica en cuanto a cilindrada intentando mantener potencia y disminuir consumos, hace que el Cupra me genere mayor curiosidad de la habitual.

Tan sólo he ido a por él a la central de SEAT en Madrid y lo he traído hasta casa. Poco más de cincuenta kilómetros por autovía en los que he podido comprobar ya algunas cosas: la suavidad de marcha es elevada, el cambio DSG permite olvidarse del tráfico, y el consumo puede mantenerse por debajo de diez litros aun cuando a veces nos despitemos un poquito con el acelerador. Ya os iré contando.

Visitas: 3521
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta