estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Donde dije Digo digo Diego?

 Durante la presentación del Peugeot 208 GTI comentaba yo con mi amigo Goyo Arroyo en uno de nuestros vídeos de "dos calvos al volante" que no me parecía muy bien eso de que el Golf fuera declarado como Coche del Año en Europa en su séptima generación. Aunque siga pensando lo mismo he de aclarar que dicha opinión se basa en parte en que el Golf sigue ofreciendo lo mismo que siempre, pero actualizado y mejorado, es decir, es un coche estupendo con una gran calidad y una fiabilidad que ha ido dejando clara a lo largo de sus seis generaciones anteriores.

Volkswagen Golf

#BOTON-CAI-2013#

 
Así, en caliente, me parecía mucho más adecuado el Mercedes Benz Clase A, que es una auténtica revolución dentro de la marca y que incrementa incluso la calidad general. No obstante, el precio de uno y otro es claramente distinto, y eso me dio que pensar, por lo que decidí hacer la comparativa más exhaustiva que probablemente hayamos hecho hasta ahora en MotorGiga (VW Golf vs Mercedes Benz Clase A). El problema es que ahora no sé si debo valorar más al MB Clase A o al VW Golf en el CAI, Coche del Año en Internet, 2013, donde ambos modelos forman parte de los candidatos.
 
Mercedes Benz Clase A
 
#BOTON-CAI-2013#
 
¿Tenéis vosotros una opinión formada al respecto? Si es así os agradecería que votárais por el que más os convence porque yo, la verdad, todavía no sé si donde dije digo tendría que decir Diego...
 
 
Visitas: 42570
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Oscar dijo...
Sinceramente me quedo con el Golf por varios factores.
El diseño del Golf, aunque continuista, responde claramente a varias necesidades y públicos por lo que su versatilidad es innegable. Por poner un ejemplo, los grandes faros traseros del Mercedes, preciosos, dejan una boca de carga muy pequeña que apenas deja entrar una maleta grande.
Calidad: el Mercedes tiene unos acabados buenos, pero hay detalles que no deberían estar en un coche así (tapas del maletero, etc). En el Golf en cambio está todo mejor rematado. Sin comentarios de los motores. En fin espero haberte ayudado un poco.
Oscar - [23/08/2013 09:56:58] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta