estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dos calvos y el Land Rover Discovery4

 Esta pasada semana he tenido la oportunidad de estar en la presentación de la nueva gama Land Rover, un evento al que si te gusta hacer 4x4 es más que recomendable acudir, pues esta gente de Land Rover suele hacer unas rutas tremendamente divertidas y exclusivas. Así pasó en esta ocasión, en la que los alrededores de Edimburgo, en Escocia, fueron el lugar elegido para realizar rutas de lo más sorprendente a bordo del Discovery 4, del Defender, del Range Rover y del Range Rover Sport. Pero si hay algo que resulta primordial para disfrutar verdaderamente de una presentación de este tipo ese algo es, sin duda, el compañero de viaje. En mi caso tuve la oportunidad de compartir viaje con un amigo con el que, además, he tomado la costumbre de hacer unos vídeos especiales, se trata de Gregorio Arroyo (Motor 16), y a los vídeos los he llamado "dos calvos al volante" (vaya usté a saber por qué) y por lo que me comentan quienes tienen el mal gusto de verlos parece que tienen cierto éxito. No esperéis ver mucho el coche -es más, no sale-, se trata más bien de una recopilación de vivencias y tonterías que ocurren, un viaje sí y otro también, en esto de la prensa del motor.

De todos modos, por si acaso queríais ver algo del coche, os añado también otro vídeo en el que se ven alguno de los lugares por los que circulamos.

 

Y aquí el vídeo donde podéis ver el coche y parte de las rutas:

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta