deporte

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

G.P. Canadá: neumáticos y tráfico

Hamilton_Canada.jpg

El gran premio de Canadáfue divertido, entretenido e intenso. Y lo fue por dos cosas: el desgaste de los neumáticos y el tráfico de vehículos en la pista. Los neumáticos se desgastaron más de lo previsto y ello le dio un plus de morbo a la carrera. Lo del tráfico, pues eso: que lo hubo en un circuito semi - urbano como este, lo que además confirmó que entre los tres, pongamos, cuatro equipos de primer nivel (McLaren, Ferrari, Red Bull y quizá  añadiría, muy ocasionalmente, a Renault y a Force India) el resto, incluido Mercedes GP, no estuvieron como en otras ocasiones, a la altura de las circunstancias (con todo un Schumacher,el maestro, con vuelta perdida...)

...leer más
Publicado el: 14/06/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1170

Ferrari y Alonso lo van a pasar mal...

Alonso_Ferrari.jpgTodo parecía como hecho a medida de Fernando Alonso. Ferrari: un sueño; Santander: pasta, mucha pasta; Massa: no molestaría; la afición española: como loca; la italiana: entusiasmada. Todo estaba a punto para que esta combinación de factores propicios, llevaría a todos al orgasmo perfecto. Pero, de momento, nada de nada. Los Red Bull van como tiros y, desde la última carrera, los de McLaren también se han puesto las pilas lo que hace que Ferrarise pelee, con suerte, con los Renault: bueno, de hecho con el de Petrov, porque al otro –Kubika- es que ni lo ven.

...leer más
Publicado el: 08/06/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1104

Alonso: humano y genial

alonso_monaco.jpg

Pues eso: este fin de semana Fernando Alonso, y que conste que soy poco dado a magnificar a los profesionales, ha demostrado que no solo es humano (por lo del accidente del sábado), sino que además es genial (por la extraordinaria remontada que le llevó hasta la sexta plaza). Lo que parecía que sería un desastre, Alonso lo convirtió en una hazaña; más si estamos del circuito de Montecarlo: una ratonera en la que prácticamente no se puede adelantar. Pero él sí: él lo hizo sin pestañear y nada menos que adelantó, dentro de la pista o en boxes, a 18...

...leer más
Publicado el: 17/05/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1221

"F-duct": una tecnología ridícula

Hamilton_Barcelona.jpg

La F1 fascina, enamora, sorprende, pero también puede llegar a extremos ridículos. Un mundo en el que se vende que la tecnología, al más alto nivel, lo es todo, permite que se llegue a soluciones técnicas tan ingeniosas como nefastas para la imagen de lo que ya es uno de los más grandes espectáculos del mundo. Me refiero ni más ni menos que al invento denominado “F – duct” que no es otra cosa que una tubería, una canalización, que impide que el flujo de aire vaya hacia el alerón trasero cuando el piloto quiere ganar unos cuantos kilómetros por hora más de velocidad punta.

...leer más
Publicado el: 11/05/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1130

A mí Mónaco, es que me pone...

Babes_Monaco_2.jpg

Pues no. Parece que los Ferrari no son, digamos, tan buenos como lo pintaban a principios de temporada. Los que si son buenos, son los dos Red Bull. Buena prueba de ello fue el dominio de Webber (de principio a fin) en el G.P. de España que ayer, en olor multitud, se disputó en el Circuit de Catalunya (Montmelo) una carrera, como tantas otras, pero con unos sutiles momentos de meritoria y enconada lucha que las TV nos mostraron una y otra vez.

...leer más
Publicado el: 10/05/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1330

Ferrari: motores y pilotos, al rojo vivo

Alonso.jpg

Dos temas están incidiendo en el seno del equipo Ferrari:liderazgo y motores. Por medio de un buen amigo, ex colega profesional, he podido este fin de semana conocer con mayor profundidad más detalles sobre ambos temas. El primero –el del liderazgo- se centra en la habitual competencia entre Alonso y Massa; y digo habitual porqué era de esperar. Sobre el segundo quebradero de cabeza –el de la poca fiabilidad de sus motores- la cosa se complica y mucho. Vayamos por partes.

...leer más
Publicado el: 26/04/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1273

Motores, ceniza y paz...

Motores_Ferrari.jpg

Sí, estos son los elementos que en estos momentos más preocupan a la F1. Cuando hablo de motoresme refiero única y exclusivamente a los de la Scuderia Ferrari y no tanto a los que montan (alquilan en modalidad Leasing) sus clientes: Sauber y Toro Rosso. Mal fario el de Alonso este año que se está quedando sin motores nuevos tras las cuatro primeras carreras del año… y faltan un montón, y solo tiene ocho disponibles para toda la temporada… Lo dicho, mal rollo...

...leer más
Publicado el: 20/04/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1241

"Pan y Circo": fórmula ideal para la F1

Pan_y_Circo_2.jpg

Tras ver la segunda prueba del año de F1: el gran premio deAustralia, una carrera movidita desde el inicio, se me ha ocurrido que la solución para darle unos toques de entretenimiento y, así, evitar que el personal se duerma, nada mejor que “mojar” el circuito. Sí, una estupidez, pero quizá sea la única solución para que el resto de carreras sean, al menos, tan, digamos, intensas como lo visto en Melbourne.

...leer más
Publicado el: 28/03/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 861

Se busca proveedor de neumáticos de F1

Bridgestone.jpg

LaF1 como tantas y tantas otras cosas, está pasando, a pesar de que parece que no se dan cuenta, por uno de sus peores momentos. El desmesurado gasto que afrontan los equipos que participan en este campeonato, no tan justificados como pueda parecer, unido a la falta de patrocinadores, inmersos en delicados momentos, hace que ya se estén buscando soluciones si dentro de poco (como seguro que va a suceder) algún o algunos de los equipos recién, o no tan recién, llegados a esta actividad, desaparecen ahogados por las deudas y la falta de liquidez.

...leer más
Publicado el: 20/03/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1196

Ni una "top", ni un muslo... en todo Bahrein

Girl.jpg

Que la F1, la que empezó el pasado domingo, no va a ser nada divertida, pues casi todo el mundo – como ya me permití afirmar el mismo domingo por la tarde- coincide en ello y, a buen seguro, que en un plazo de dos o tres carreras más, van a ver cambios importantes; si no, tiempo al tiempo. Bueno, pero mientras tanto y como parte integrante de laF1, me invento la sección “Babes F1: the girls” (algo que nadie me ha pedido, pero que tendrá sin duda, un cierta aceptación) y para ello busco fotos sobre chicas, babes o girls que se pasearan por Bahrein y, en este aspecto, me convenzo de que la F1 también será aburrida este año.  Verás. Busco fotos que siempre las hay, pero nada: un desierto. Solo encuentro una que es la que acompaña esta introducción. ¿Qué está pasando? Me pregunto. Pues pasa que en Bahrein: un circuito sin público, en un país muy riguroso con el papel de la mujer y que, además, está tan lejos, pues que no hay fotos de señoritas de buen ver que nos alegren, repito, el aburrimiento general de la carrera que ví, como tu, por televisión.

...leer más
Publicado el: 17/03/2010 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 932
contenidos / pág.262 contenidos 27 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches