Novedades Aston Martin

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos sobre aston martin. No te pierdas ninguna de las novedades de aston martin en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Aston Martin Vantage Roadster 2020, el descapotable con la capota más rápida jamás producida

 Cielo abierto a menos de 7 segundos de distancia

Aston Martin Vantage Roadster 2020, la variante cabrio del Vantage luce su imagen más renovada. El cabrio británico encierra tras de si peculiaridades tan interesantes como la de montar la capota más rápida del mundo, capaz de ofrecer conducción a cielo abierto en menos de 7 segundos.

Aston Martin Vanquish Zagato Concept, una obra de arte

Aston Martin y Zagato se vuelven a unir para el Concorso d'Eleganza Villa d'Este

Aston Martin Vanquish Zagato

Cuando hablamos de diseño en el mundo del automóvil, irremediablemente la mente viaja hasta Italia, cuna de los mejores diseñadores de coche y en muchos casos, también de motos. Allí viven el motor de una forma muy diferente al resto de regiones del mundo, son pasionales, viscerales. Allí los coches no solo deben tener función, deben ser bellos, no conciben un automóvil que no sea estéticamente atractivo, son capaces de sacrificar otras cosas para lograr un vehículo pasional aunque eso les haya llevado a recibir fuertes críticas en algunos apartados.

Publicado el: 23/05/2016 |
 

Aston Martin V8 Vantage GT8, el más radical

Más ligero y más potente

Aston Martin V8 Vantage GT8

Llevamos esperando mucho tiempo a que se materialice por fin el acuerdo entre Aston Martin y Mercedes-AMG. Es un hecho, están todos los papeles firmados y el Aston Martin DB11 ya cuenta con componentes fruto de este acuerdo, es una realidad totalmente palpable, pero me refiero a que todavía seguimos esperando que lleguen los V8 alemanes a los vanos de los modelos británicos, promete ser una mezcla realmente explosiva para la que tendremos que aguardar todavía un poco más. Mientras tanto, Aston nos ameniza la espera con varias presentaciones que demuestran que están muy activos y con ganas de dar guerra y además, mucha.

Publicado el: 19/04/2016 |

Aston Martin V12 Vantage S, ahora con cambio manual

El único deportivo del mercado con motor V12 y cambio manual

Aston Martin V12 Vantage S 2016

Los más puristas siempre han defendido que para disfrutar de la conducción es necesario contar con un cambio manual, afirmación que no vamos a negar pero si vamos a matizar, porque un cambio de manejo secuencial también puede ser perfectamente válido para disfrutar conduciendo, además de resultar más seguro y cómodo a la hora de conducir, ya sea yendo al ataque o de una manera más civilizada. Cada día hay más defensores del cambio secuencial, los propios fabricantes están dejando de lado el clásico cambio en H o ya lo han abandonado por completo como es el caso de Ferrari o Lamborghini, pero por suerte para los más puristas, aún queda resistencia a dejarlo desaparecen en el mundo de los deportivos.

Publicado el: 07/04/2016 |

Aston Martin DB11, comienza una nueva era para la marca (Salón Ginebra 2016)

Es el primer paso en la renovación de Aston Martin

Aston Martin DB11

DB11. Recordad bien esta denominación porque podría dar mucho que hablar. Se trata del nuevo Aston Martin, del heredero de la estirpe que comenzó en 1948 gracias a David Brown y el comienzo de un nuevo ciclo para los de Gaydon. Es un coche creado desde cero, con la ayuda para ciertas cosas de Daimler-Benz y que supone la entrada de mucha tecnología en la marca y de un paso adelante en muchos aspectos, como en los motores, estrenado el primer motor diseñado íntegramente por Aston Martin.

Aston Martin DB11, filtrado antes de tiempo (Salón Ginebra 2016)

Se presentará en Ginebra con un nuevo V12 biturbo

Aston Martin DB11

El Aston Martin DB11 llega para dar el pistoletazo de salida a una nueva era en la firma, una era donde la tecnología será protagonista y donde los nuevos motores turbo tendrá una gran importancia, es más, el mismo DB11 estrena motor turboalimentado por primera vez en la marca, un V12 de 5,2 litros con 600 CV y dos turbos del que ya os hablamos aquí en MotorGiga en su momento

Publicado el: 29/02/2016 |

Primeras imágenes del Aston Martin DB11, aún con camuflaje

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES

Aston Martin DB11

Hace unos días la propia Aston Martin dio a conocer, escuetamente, la llegada de un próximo motor V12 biturbo de desarrollo propio y ahora, nos pone los dientes largos con las primeras imágenes del esperado Aston Martin DB11

Aston Martin presenta su nuevo V12 biturbo

Los motores V12 son una seña de identidad de Aston Martin, por ello, no estan dispuestos a dejarlos desaparecer y acaban de presentar su nuevo V12 ¡¡biturbo!!

 

Aston Martin RapidE Concept, la exclusiva apuesta eléctrica británica

 100% eléctrico.

Aston Martin RapidE Concept

La firma británica desvela su primer eléctrico, un concept basado en el Rapid S. El Aston Martin RapidE pronto ha logrado ganarse la atención de muchos, incluidos diversas instituciones británicas, como fiel ejemplo de la fuerza de la industria nacional, y de inversores, como ChinaEquity.

Publicado el: 24/10/2015 |

Aston Martin Vanquish: ¿válido para el día a día?

Deportivo, elegante, bello... ¿pero usable en el día a día?

detalle aston martin vanquish

Primero pongámonos en antecedentes: Aston Martin Vanquish, deportivo y elegante, un coche que rinde nada menos que 565cv de potencia obtenidos de un motor de V12 cilindros de 5.9 litros de cilindrada, capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 4.1 segundos y con un precio que ronda los 300.000 euros.

Publicado el: 16/06/2015 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!