Los nuevos modelos de Citroen C4

Toda la informaciůn sobre el citroen c4.
Páginas: ir a primera pŠginair a pŠgina anterior1 2ir a siguiente pŠginair a ķltima pŠgina

CitroŽn C4 y Grand C4 SpaceTourer Origins, polivalencia y exclusividad desde 20.790Ä

 130 cv en diésel y en gasolina

La serie especial origins alcanza a las gamas C4 y Grand C4 SpaceTourer. Los nuevos Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer homenajean al Citroën C4F, precursor de los desplazmientos en familia, allá por 1931, cuando llegó al mercado.

°Consigue la mejor oferta para el Citroen C4 de tus sueŮos!

CitroŽn C4 Cactus Origins: un homenaje al confortable GS en forma de serie especial

 100 años de historia de los chevrones

La marca gala conmemora sus 100 años de historia con una serie limitada transversal. Cada uno de sus más emblemáticos modelos contará con un modelo actual en formato de edición exclusiva inspirado en él. Sin ir más lejos, el Citroën C4 Cactus Origins, el encargado de inaugurar la serie, se inspira en el  confortable GS.

Los CitroŽn C4 Spacetourer y Grand C4 Spacetourer podrŠn contar desde ahora con la caja automŠtica EAT8

 En relación con el motor BlueHdi de 160 CV.

Los monovolumenes made in Vigo reciben la nueva caja automática EAT8 empleada en otros modelos del grupo PSA. Esta novedad está ligada necesariamente a la elección del motor diésel BlueHdi de 160 CV, la opción más prestacional dentro de las mecánicas diesel de las gamas C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

CitroŽn C4 Cactus 2018: mŠs tecnolůgico y confortable

 Llegará a principios de año.

La firma de los chevrones desvela la actualización del C4 Cactus. El modelo que ha sido capaz de influenciar a toda la gama actual de productos de la marca se reinventa, sacrificando ligeramente su personal estética en pro de un mayor confort y una generosa oferta tecnológica.

Publicado el: 29/10/2017 |

CitroŽn C4 Cactus 2017; ahora con caja automŠtica y nueva serie especial OneTone

Citroën C4 Cactus One Tone White 2017, vista delantera

Era una de las demandas más solicitadas y desde este mismo mes ya es una realidad; el Citroën C4 Cactus incorpora caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6en el motor PureTech 110 S&S 

CitroŽn C4 Cactus Rip Curl, en busca de la gran ola (Salůn Ginebra 2016)

 Reforzando su faceta más activa.

La marca de los chevrones presentara en el Salón de Ginebra una nueva serie especial con la que reformzar el enfoque más activo de su popular C4 Cactus. Para esta misión han decidido contar con la colaboración de uno firma de referencia en el mundo del surf como lo es la australiana Rip Curl. El resultado es este Citroën C4 Cactus Rip Curl.

CitroŽn C4 Cactus Shine Edition, nueva serie especial

 Con un completo equipamiento de serie.

c4 cactus shine edition

La marca de los chevrones lanza una nueva serie especial de su exitoso C4 Cactus. El nuevo Citroën C4 Cactus Shine Edition destaca por sus numerosas posibilidades de personalización, y por el amplío equipamiento de serie, incluyendo entre otros elementos, cámara de marcha atrás, techo panorámico, e incluso sistema de navegación.

Publicado el: 01/12/2015 |

CitroŽn C4 Business 2015

Un C4 para los negocios

Citroën C4 Business 2015

 

A pesar de que el canal de clientes particulares es el que tiene un mayor peso en el conjunto del mercado español y también es el que aporta una mayor rentabilidad a las marcas de automóviles, las compañías del sector también deben prestar atención a las ventas a empresas y a alquiladoras. Estos segmentos de negocio tienen un menor margen de beneficio, pero al moverse grandes volúmenes de pedidos suponen un medio muy importante para las compañías a la hora de generar ingresos.

CitroŽn C4 2015

Cambios estéticos

Citroën C4 2015

 

El año 2015 ha comenzado con mucho movimiento para la filial española de la firma automovilística francesa Citroën. El cierre de 2014 se completó con el anuncio de un nuevo cambio en la dirección de la compañía. El carismático Alfredo Vila era sustituido por el argentino de Pablo Puey, que venía de dirigir la compañía en el siempre complicado mercado italiano. A esta novedad en el timón de la empresa, se unió la reciente entrega del Premio ABC Coche del Año 2015 al C4 Cactus de la firma del doble chevron. No contentos con esto, desde Citroën España han organizado una presentación de la versión renovada del C4, que ha servido para que la prensa española conozca de primera mano tanto el coche como al nuevo director de Citroën y DS para el mercado nacional.

Publicado el: 26/03/2015 |

CitroŽn C4 2014

Nueva identidad lumínica y tecnológica

Citroën C4 2014

 

La compañía automovilística francesa Citroën ha decidido actualizar la imagen y el equipamiento de su modelo C4. Este vehículo del segmento C, que fue lanzado en 2010 acumula más de 450,000 unidades vendidas en todo el mundo y el objetivo de la compañía este lavado de cara es dar un toque de aire fresco a la gama en la mitad del ciclo de vida del producto. El nuevo C4, que llegará a los concesionarios españoles a principios del año que viene, aportará a los clientes una nueva estética exterior, así como nuevos elementos tecnológicos y también motorizaciones de última generación.

Publicado el: 11/12/2014 |

CitroŽn C4 Aircross Collection 2014

Más variedad

Citroën C4 Aircross Collection 2014

 

La marca automovilística francesa Citroën, encuadrada dentro del grupo PSA Peugeot Citroën, ha decidido aportar un poco de aire fresco en la gama de su modelo todocamino urbano C4 Aircross. Para ello ha optado por introducir un nuevo nivel de acabado, denominado Collection, que se suma a los cuatro que ya posee este vehículo y que se llaman Black Attraction, Seduction, Exclusive y Exclusive Plus. La nueva versión Collection se situará en la mitad de la oferta en términos de precio y equipamiento.

Publicado el: 27/11/2014 |

CitroŽn C4 Picasso Seduction

Más equipado y más barato

Citroën C4 Picasso Seduction 2014

 

Dentro de la estrategia de continua modernización y actualización de su gama de modelos, la compañía automovilística francesa Citroën ha introducido diferentes novedades de equipamiento de sus modelos monovolumen C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que ahora cuentan con más elementos que aumentan el confort y el valor añadido, especialmente en el acabado Seduction. Esta actualización de ambos vehículos no tiene un impacto negativo sobre el precio, dado que éste no sólo no ha aumentado si no que ha bajado.

Publicado el: 07/11/2014 |
Páginas: ir a primera pŠginair a pŠgina anterior1 2ir a siguiente pŠginair a ķltima pŠgina

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!