Coches

Páginas: ir a primera páginair a página anterior64 65 66 67 68 69 70 71 72ir a siguiente páginair a última página

Consejo de compra

Me han pedido un consejo de compra entre tres coches: Saab 9-3 Hatchback (de segunda mano), Audi A4 1.9 TDI familiar y Volvo V50. Aquí está la contestación y os animo a que, si conocéis a alguien que quiera preguntar por un coche, no dudéis en decirle que puede hacerlo en este blog. Intentaré responder a todos.

...leer más
Publicado el: 18/02/2007 |
| En la categoría: Dudas de compra
| Visitas: 4377
 

Peticiones varias

Por fín os habéis decidido a pedir... y sólo se os ocurre hacerlo todos a la vez. Bien, me alegro, pero os pediré un poco de calma. Me habéis pillado en plena marea de trabajo y me paso el día sentado frente al ordenador. En plan deprisa, y como adelanto: he conducido el Volvo C30 (distinto de probarlo, que todavía no lo he hecho) me ha gustado, pero ya te contaré más "Borrow". Respecto al par motor ésa es la gran pregunta. Si pudiera contestarla empleando "sólo" un par de horitas, sería un monstruo de la comunicación. De cualquier modo, no te preocupes "José A." también lo contestaré en cuanto me sea posible, que espero no sea demasiado tarde. Saludos.
Publicado el: 08/02/2007 |
| En la categoría: Dudas de compra
| Visitas: 3253
 

El Hyundai Tiburón, digo... Coupe


Érase una vez un Citroën muy especial. Su diseño de líneas aerodinámicas supuso una ruptura total con todo lo anteriormente realizado. En el año de su lanzamiento, 1955, la suspensión neumática que llevaba hacía de él un verdadero ejercicio de alarde técnico. No era lo único; en sus versiones superiores dos de las cuatro luces delanteras giraban en el mismo sentido que el volante para mejorar la visibilidad. Tan bueno era el diseño de este vehículo que sirvió como base para la posterior creación del Citroën SM, un pariente muy cercano que tomaba prestado de Maserati una potente mecánica. Sea como fuere, al DS se le conoció popularmente como el Citroën Tiburón. Justo igual que se conoce al Hyundai Coupe en mercados como Japón y Estados Unidos. Este último no aporta tantos alardes tecnológicos, pero acaba de recibir un ligero restyling para renovar su imagen. Nuevos faros, pequeños retoques y el Hyundai Coupe de siempre: un automóvil de cierto carisma que ha venido a menos en los últimos años.
Publicado el: 07/02/2007 |
| En la categoría: Noticias
| Visitas: 4547
 

El 207 Cabrio y el espacio


Hay quienes creen que los cabrio con capota dura son una invención moderna. En realidad, ya en los años 30 Peugeot contaba con un automóvil de este tipo. Aunque eso era algo que yo conocía, hoy, en la rueda de prensa de la Marca, me he enterado de que fue un dentista quien patentó la idea, y que Peugeot la llevó luego a cabo. De todos modos, también Ford contó con una carrocería de este tipo allá por los años cincuenta, aunque en Estados Unidos.
Bueno, a lo que iba. Las marcas a veces se empeñan en decir cosas difíciles de creer. Imposibles, podríamos decir. Y que el 207 Coupé Cabrio es un cuatro plazas entra dentro de la anterior definición. El coche va de cine con el motor turbo de gasolina, muy bien con el diésel (cuyas suspensiones son algo más blandas) pero, se pongan como se pongan, los asientos traseros son, como mucho, para mi tocayo el Gnomo, porque lo que es una persona, salvo que carezca de extremidades inferiores, difícil lo tiene.
Publicado el: 05/02/2007 |
| En la categoría: Noticias
| Visitas: 2077
 

Seat León nuevo y antiguo para J.A. Moreno

En mi opinión -no he preguntado y no puedo poner por ello la mano en el fuego- el éxito del antiguo León llevó a la Marca española a mantenerlo a la venta para cubrirse las espaldas con el nuevo. Sin embargo, la nueva gama está teniendo una buena acogida por lo que, o mucho me equivoco, o no creo que esté mucho más tiempo en producción la versión anterior. Además, considerando que los precios del antiguo son, tal y como tú dices, bastante elevados, yo optaría en cualquier caso por la carrocería más moderna o, en su defecto, por uno de los antiguos de segunda mano, porque la depreciación que puede tener la primera carrocería será sin duda mucho mayor que la moderna. El nuevo cuenta además con mejor habitabilidad y está mejor aplomado en carretera gracias entre otros elementos a que cuenta con un eje posterior multibrazo frente al eje torsional de la primera generación.
Publicado el: 21/01/2007 |
| En la categoría: Dudas de compra
| Visitas: 3375
 

Un sueño hecho realidad

Tal y como describo en el propio texto, a veces a uno le invitan a algunos eventos en los que, simplemente, se disfruta del momento. La prueba del espectacular Ford GT en el circuito de Albacete entra sin duda dentro de esta descripción. Se publicó hace algún tiempo, aunque creo que todavía resulta actual.

...leer más
Publicado el: 18/01/2007 |
| En la categoría: Pruebas de Coches
| Visitas: 3628
 

Ford RS 2002

Tengo especial predilección por esta prueba, ya que muchos lectores de Autovía, e incluso compañeros de profesión, me han hablado de ella. Espero que también a vosotros os guste. Es una prueba del Focus RS de 215 CV de la anterior generación.

Gota de pasión
Estaba yo (pequeña gota de combustible) plácidamente ubicada en mi pequeño surtidor -uno de esos casi individuales de una pequeña carretera secundaria en donde la gasolina todavía tiene preponderancia sobre el diésel- cuando, en la distancia, escuché un ronco ruido que, dado lo revirado de la carretera que accede a la gasolinera, aumentaba y disminuía a intervalos pero iba adquiriendo poco a poco mayor fuerza.
...leer más
Publicado el: 12/01/2007 |
| En la categoría: Pruebas de Coches
| Visitas: 5321
 

Comparativa berlinas medias deportiva

Esta prueba la publiqué en la revista Autovía en el año 2002. Es una comparativa entre el Alfa Romeo 156 GTA, el Ford Mondeo RS y el Opel Vectra OPC

Las “uves” de la ira
Pocos sentimientos causan tanta ira como lo hace la impotencia. La adquisición de modelos dotados de mecánicas con potencias superiores a los 200 CV puede incluso ser consecuencia de la impotencia de quienes de verdad saben lo que significa conducir. Los límites genéricos de velocidad son necesarios para quienes son transportados por sus coches pero, para aquellos que conocen el rendimiento de sus vehículos y se preocupan por aumentar su capacidad al volante, la impotencia de saber que dichos límites son, a día de hoy, inadecuados, no hace sino confirmarles en lo acertado de elegir un modelo que les haga disfrutar de una actividad tan placentera como lo es la conducción; no son criminales, son conductores.
...leer más
Publicado el: 09/01/2007 |
| En la categoría: Pruebas de Coches
| Visitas: 9859
 

Toyota Auris

Nada menos que cuarenta años de historia de la denominación Corolla desaparecen en Europa con la aparición del Auris. No es una casualidad, es el resultado de una pensada estrategia para convertirse en uno de los líderes del segmento de los compactos....leer más
Publicado el: 07/01/2007 |
| En la categoría: Pruebas de Coches
| Visitas: 8542
 

Dinero negro en coches de segunda mano

Buenas David,

Resulta que he ido a preguntar para comprar coche nuevo y me han ofrecido uno de kms 0, pero tengo varias dudas: me han dicho que tengo que dar una cantidad en negro, ¿Es correcto eso? ¿por qué? ¿Hay mucha diferencia entre el honda accord modelo executive y sport además de algunas prestaciones que el sport no tiene?

Ya te pedí información sobre el Audi A4, el Passat y el Honda accord. Estoy a favor del Honda, después de tu consejo y de varias comparaciones en prestaciones, pero mi situación es de 1000 kms semanales como mínimo expuesto en carretera y no sé si es el más seguro de los tres o por lo menos se acerca a ellos en seguridad. Perdona por mi insistencia pero voy a desembolsar mucho dinero y quiero estar seguro de la compra.

Muchas gracias de nuevo y un saludo Enhorabuena por el trabajo que haces, ayudas a muchas personas que necesitamos ayuda!!

sedan.jpg

...leer más
Publicado el: 01/01/2007 |
| En la categoría: Dudas de compra
| Visitas: 22902
contenidos / pág.712 contenidos 72 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior64 65 66 67 68 69 70 71 72ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches