estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Qashqai vs. Ford Kuga

Hola David, Agradeceré tu opinión sobre el ford Kuga titanium 2WD en comparación con el Qashqai tekna sport y otros vehículos suv. Saludos, Francesc

nissan qashqai

El Ford Kuga es un excelente Modelo en cuanto a terminación y comportamiento en carretera. Al Qashquai le ocurre algo similar, aunque mi opinión personal es que el comportamiento del Kuga es más satisfactorio mientras que el Nissan resulta más confortable, sobre todo, si se trata de circular por carreteras que no estén en tan buen estado. Además, dependerá también de las mecánicas comparadas.  Entiendo que, dados los modelos que te planteas, estás dudando entre el Ford con el motor de 136 CV y el Nissan con la mecánica 2.0 dCi de 150 CV de potencia. Si este es el caso también aquí se encuentran diferencias de relativa importancia, aunque cuadran igualmente con lo ya comentado respecto al comportamiento. El 136 CV del Ford es el dos litros que montan muchos otros vehículos de la Marca y también del grupo PSA (Peugeot Citroën) y se caracteriza por un buen rendimiento y gran sensación de empuje. Subjetivamente quizás aporte incluso más sensaciones que los 150 CV de la mecánica del Nissan, pero ello es porque esta última es extremadamente suave de funcionamiento, con una suavidad general que al circular en carretera puede hacer dudar al conductor de su carácter de gasóleo. Pero sí, es un diesel y, aunque pueda no parecerlo, sus prestaciones están a la altura de su potencia sin consumos desmedidos.

Prueba en vídeo del Kuga en versión de tracción total

Lo cierto es que, teniendo claro lo que uno desea, el planteamiento entre el Kuga y el Qashqai admite pocas dudas: los usuarios más dinámicos y que estén dispuestos a sacrificar un poco de confort –tampoco en exceso- verán una alternativa más atractiva en el vehículo de Ford. En el lado opuesto, los amantes del confort de marcha y la suavidad en el trato tendrán en el Qashqai una opción más satisfactoria. Dependiendo de cuál sea tu caso, así podrás decidirte por uno u otro.
 


Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Visitas: 34992
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches