estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Octavia Combi o Volkswagen Touran

Tengo que cambiar de vehículo y tengo dudas entre un Touran y el Skoda combi, en 2 0 3 ocasiones al año veces necesito llevar a 3 personas atrás en viajes largos y mi duda es si el túnel central del Skoda será muy incomodo.
 
Comparativa Volkswagen Touran

El Skoda Octavia Combi es uno de esos modelos que resultan tremendamente amplios en su interior, aunque el confort de un tercer ocupante en las plazas traseras viene condicionado sobre todo por la forma del asiento, mucho más que por la existencia del túnel central. El respaldo de los asientos traseros en el Octavia (y en todo turismo actual que ahora recuerde excepto los monovolúmenes) está diseñado para llevar con total confort a dos adultos o dos niños, dejando al posible ocupante central trasero un respaldo en el que, o bien carece completamente de apoyos laterales o, peor aún, ha de apoyarse en una zona diseñada para servir de reposabrazos, resultando así tremendamente incómoda.
 
 


Sin esta circunstancia el Octavia es un coche más que recomendable pero, dado que parece condición "sine qua non" para la adquisición del coche que tenga buen confort para los tres ocupantes traseros, mi opinión ha de ser que te decidas por el Touran, sin duda alguna.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta