estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru Outback vs. Honda CRV

Buenas tardes, he cambiado de trabajo y me veo obligada a conducir diariamente por la zona de la montaña alavesa.  La climatología suele ser adversa (nieblas, hielo, carreteras mojadas) éstas ultimas son carreteras comarcales y, aparte de los neumáticos de invierno, estoy pensando en la tracción integral. Dudo entre el Subaru Outback (quizás el glp, tengo surtidor a menos de 300 metros) o el Honda CRV 160 cv 4x4. ¿Qué me aconsejas? ¿Te parece razonable (80 km/día) el glp o mejor diesel? Saludos
 
Honda CR-V

Empiezo por lo último. El tema de cambiar a GLP es una posibilidad muy interesante que, si mal no recuerdo, Subaru ofrece como marca, de tal modo que no perderías garantía y estarías optando por un combustible que hoy por hoy te permite un ahorro claramente mayor. Con respecto a tus dudas entre uno u otro modelo, no diré nada nuevo al reiterar mi gusto por los Subaru, siendoel nuevo Subaru Outback un vehículo más que satisfactorio sobre todo en cuanto a estabilidad en carreteras viradas y condiciones adversas, que es precisamente lo que pareces estar buscando. (ver análisis a fondo Subaru Outback 2015)
 
Subaru Outback
 
No obstante, es importante saber también que el Honda CRV en su versión 4x4 es un automóvil muy satisfactorio. Si los ponemos al límite el Subaru sale ganador en cuanto a estabilidad pero no sería sincero si no dijera que los límites de ambos vehículos, añadiendo además los neumáticos de invierno, están por encima de lo que la mayoría de usuarios consideran siquiera como conducción deportiva. Por tantomi recomendación es el Subaru Outback con GLP pero, si optaras por el Honda CRV, creo que tampoco te equivocarías.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Visitas: 44271
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta