estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi, técnica y cumpleaños

Hace ya un tiempo que os dije que intentaría escribir diariamente, y juro y perjuro que estoy en ello. De hecho, bueno es que al menos estos últimos días casi se haya hecho realidad (ya, son sólo dos días pero, si supiérais cómo vamos últimamente los del sector...)

Además, y como excusa de las buenas, ayer tuve uno de esos días en los que el trabajo es, simplemente, agotador. Jornada técnica de Audi maratoniana en la que nos hablaron de los nuevos motores de gasolina, los nuevos motores de gasóleo, la celebración del treinta aniversario de la tracción Quattro y los planes de futuro en cuanto a la ecología. Por cierto, no os lo he comentado, todo ello ocurrió en Munich, Alemania, por lo que salimos en avión desde Madrid a eso de las siete de la mañana y volvimos pasadas ya las diez de la noche.

Para colmo, ayer fue mi cumpleaños -estoy en la fantástica versión 4.1- y ni siquiera mis hijas pudieron darme un besito de feliz cumpleaños. De todos modos, no hay mal que por bien no venga, y los buenos de Audi me regalaron una cartera de piel estupenda. No, no penséis que se lo regalaron a todo el mundo, fue un detalle que tuvieron conmigo por haber pasado mi cumpleaños en su presentación. Sinceramente, gracias al equipo de comunicación de Audi tanto español como alemán, pues sé que ambos participaron en el regalo.

Respecto a la jornada técnica fue realmente esclarecedora, pude hablar de transmisiones, diferenciales, motores, turbos y compresores mecánicos con los responsables de dichas áreas de la Marca. Hoy mismo haré algunos posts (ya están preparados así es que es seguro que los pondré) al respecto. Mañana más.... espero ;)

Visitas: 2907
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta