estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Soy un impresentable, pido disculpas

Hace un tiempo que os comenté que estaba dispuesto a realizar al menos un post diario para manteneros informados de mi día a día. Desgraciadamente, es otra de esas intenciones que se me ha quedado en el tintero a pesar de estar realmente dispuesto a realizarla. Espero no obstante escribir más a menudo y contaros más cosas acerca de mis experiencias, mi profesión y, por supuesto, vuestras dudas.

Como no quiero que esto de no escribir se convierta en una práctica habitual voy a intentar hacer una pequeña retrospectiva con las cosas que me han pasado, los vehículos que he probado y las historias que considero pueden ser interesantes. Son sólo retazos de historias que -puedo prometer y prometo- haré más extensas en un futuro próximo.

De los coches que he probado últimamente me ha impresionado mucho el Audi TTS. Había cogido en el Audi Efficiency Challenge el TTRS pero, obligado a consumir poco, no pude comprobar su verdadero potencial. Lo mejor me pareció sin duda la mecánica y sus 272 CV. No puedo imaginar lo que el TTRS, con cinco cilindros y 340 CV de potencia, debe ser, pero en el TTS el empuje es brutal. Son 2 litros de cilindrada pero parecen casi el doble. Sí, las sensaciones que aporta este deportivo son increíbles. Espero que disfrutéis con la prueba que publicaré en breve.

audi_efficiency_challenge__5_.jpg

Y de un coche que me encantó a otro con el que me ha ocurrido todo lo contrario: el nuevo Subaru Outback. Los que seguís el blog asiduamente conocéis mi devoción por la antigua Versión. Lamentablemente, dicha devoción ha desaparecido casi completamente con la aparición del nuevo Modelo. Ya conocía su mayor tamaño, igual que la incorporación de un freno de mano eléctrico y el aspecto de los materiales en el interior. El nuevo Outback ha dejado de ser un familiar con capacidad campera para situarse como un SUV algo bajo. El motor diésel sigue siendo bueno y las seis marchas están bien escogidas, pero en mi opinión ha perdido la esencia del antiguo Modelo. En una prueba a fondo os contaré todos los detalles y alguna buena novedad al respecto, que también las hay, afortunadamente.

También ha pasado por mis manos el Lexus RX450H. En la presentación del Modelo no tuve oportunidad de valorar realmente sus capacidades, algo que sí he podido hacer durante la semana que lo he tenido de pruebas. Antes de cogerlo no me gustaba nada, después de devolverlo llegué a echarlo de menos. Su técnica, su confort, su línea, muchos detalles que me han hecho reflexionar para replantearme la opinión que tenía del Modelo.

También he estado en varias presentaciones, como la del Mégane RS en Ronda, el Toyota Land Cruiser en Zaragoza, el motor Multiair en Madrid, cursos de conducción de Mercedes Benz, fabricación de neumáticos Michelín o Renault Fluence en Turquía. Son muchas historias de las que no quiero olvidarme y que dejo aquí escritas para poder volver sobre ellas con mayor detenimiento.  Ah, y ya sé que hay algunas dudas respecto a coches, no os preocupéis, estoy en ello.

Visitas: 5992
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches