estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un blog sobre coches deportivos

Me ha pasado en más de una ocasión eso de tener que hablar desde aquí de otros blogs que, al menos a mi juicio, merecen grandes elogios. He de decir que me molesta muchísimo hablar bien de ellos, pues como buen envidioso que soy quiero que mi blog sea el mejor del mundo mundial y querría decir que no hay (ni habrá nunca) ninguno mejor... pero que yo quiera decirlo y que sea verdad son dos cosas muy diferentes.


En este caso me veo obligado a hablaros de esa gente de 8000vueltas que, a pesar de que son ingenieros, apasionados de los coches, emprendedores, e incluso simpáticos y buena gente, me caen fatal. Y es que tienen la desfachatez no sólo hacen un blog estupendo para los amantes de los coches deportivos, sino que también se han empeñado en institucionalizar unos trackdays que hacen las delicias de los amantes de la conducción. Ya van por su segunda edición, y con lo bien que les ha ido en las dos primeras mucho me temo que serán, seguro, el principio de una tradición anual que ningún fanático del motor querrá perderse. Lo dicho, os dejo con un vídeo del último trackday realizado en el Jarama para que veáis que son sólo una pandilla de aficionados a cochecitos y no tienen ni idea de lo que están hablando... o a lo mejor sí, no sé, decidid vosotros. Que lo disfrutéis.
 
 

 
 
Visitas: 6995
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta