estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotorGiga.com Versión 1.1

El 2008 se presenta de sopetón, y espero que sea un año 10 para todos, al fin y al cabo y tal y como me enteré en uno de los millones de mensajes telefónicos enviados esta Navidad, es el único año 10 (2+0+0+8=10) del ¡MILENIO! Ahí es nada.

El parón navideño ha sido totalmente real en Periodistamotor. No sólo por las fiestas, sino también por problemas familiares que, afortunadamente, han terminado solventándose. Pero la falta de posts también se ha producido por la necesidad de dar un importante empujón a la segunda fase de un proyecto que espero pueda interesaros a todos; MOTORGIGA.COM.

logo_motorgiga_300dpi.png

Llevaba menos de tres meses en su Versión 1.0 y, durante muy poquito tiempo, estará en la 1.1, que va a dar paso a la siguiente Versión en menos de un mes. Allí podéis ver los precios de todos los modelos y versiones disponibles en el mercado, pudiendo encontrarlos a través de un buscador según criterios de precio, tipo de Carrocería, potencia o ciclo de funcionamiento (diésel o gasolina). También encontraréis vídeos de las marcas y de realización propia, noticias del mundo del motor, blogs de deporte, de historia, del motor desde una perspectiva femenina, este blog que estás leyendo (al que quizás has llegado también a través de MotorGiga.com) o los contenidos de la revista en papel Nextcar. De hecho, como puedes comprobar, algunos de dichos contenidos los tienes disponibles desde periodistamotor en el bloque de la izquierda.

Se trata, como indica la frase que acompaña a la marca; "el coche desde todos los ángulos", de un portal del automóvil que busca aportar una imagen del mismo desde todos los puntos de vista posibles. Un grupo de profesionales abierto y dinámico lleva tiempo trabajando en este proyecto para aportarte toda la información que necesitas para comprar un coche, para disfrutar de él o, simplemente, para entretenerte con el apasionante mundo del automóvil.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Muy buena pagina de Información
Me ha parecido una muy buena pagina de Información. También se podrían ver todos los vehículos del Mundo?
invitado - [09/01/2008 22:51:31] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches