estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Lancia Ypsilon

La pasada semana acudí a la presentación del nuevo Lancia Ypsilon. Puse varios comentarios en Twitter y también realicé un vídeo, pero resulta que lo colgué en el canal de Youtube de MotorGigacomo vídeo privado y, claro, no se podía ver.

En fin, para los que no pudísteis seguir aquella entrega de Twitter os comento un par de cosillas al respecto y, por supuesto, os pongo también el vídeo para que veáis la estética del nuevo modelo. Entre lo más importante de la nueva entrega de Lancia Ypsilon se encuentra, sin duda alguna, la nueva carrocería de cinco puertas. Su novedad estética, aunque importante, queda a mi parecer en un segundo plano comparado con el hecho de que se trata de la primera entrega del Ypsilon que dispone de dos puertas traseras, toda una aportación para los usuarios con hijos, pues eso de llevar a los enanos al cole y tener que bajarse uno para que entren o salgan es, digámoslo suavemente, un putadón :-)

Otra aportación del nuevo Ypsilon está en la incorporaciòn de mecánicas del grupo entre las que destacan los impresionantes Multiair y Twinair, motores de última generación que serán muy bienvenidos por quienes buscan buenos consumos con buena respuesta. Pero también la personalización, tan de moda en los últimos tiempos, es posible en el Ypsilon, un modelo que hace ya tiempo contó con un imortante programa de individualización en el que el usuario podía elegir prácticamente cualquier color que desara. En fin, aquí os dejo con el nuevo Ypsilon.

Visitas: 2886
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta