estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

24 horas Ford, 3ª entrega y ya con problemas

Me tocaba el cuarto relevo. Estaba preparado. El casco puesto, el mono impoluto, la cara de circunstancias como si supiera lo que estaba haciendo y, mejor aún, como si supiera que lo iba a hacer bien. Todo a punto. Una vuelta y entra el coche, y el coche, y el coche...

P1000390.JPG

Oscuro, más que el coche de la foto, se presenta el resto de la prueba

Pues el coche estaba en plena vuelta y se quedó sin embrague. En dicho momento todo son prisas, unos pensando que ya se ha Acabado, otros intentando dar ánimos, algunos buscando a los comisarios para pedir el coche de reserva y yo, yo compuesto y sin coche. Ahora sí, perfecta cara de póker, a punto de subir y sin poder hacerlo. ¡Qué desastre!

Llega el coche al box, le quitan las ruedas para ponérselas al de reserva (obligatorio), perdemos 1, 2, 3, 4, y así hasta 9 vueltas. Dios, esto no hay quien lo solvente. Me subo al coche, el fantástico Bluetooth del coche oficial es sustituido por un teléfono con pinganillos. Estos últimos se me clavan en las orejas, el pobre casco intenta desesperadamente embutir mi amplia testa -difícil misión- y el escaso cerebro que amuebla mi azotea busca sin éxito un poco de luz que arrojar sobre la oscuridad que se cierne sobre nuestro futuro.

No hay dolor. Hay que intentarlo, realizo mi primera vuelta, el tiempo que me dicen desde el box no es tampoco para echar cohetes. Voy a preguntar por la situación y el teléfono se apaga, intento encenderlo, pierdo todas las referencias (es de noche y los conos ni se ven) no tengo comunicación con el box. ¿Se puede saber por qué pasan estas cosas? Si yo estoy nervioso, no puedo ni imaginarme lo que le pasará por la cabeza a los pilotos de verdad cuando tienen problemas en el coche -Hamilton, te entiendo (pero sigo yendo con Alonso, que conste)-

Intento no pensar en los tiempos, busco el mejor modo de trazar, me concentro. Los tiempos van bajando, el consumo medio va subiendo. !Ánimo David! me digo a mí mismo. Pasa el tiempo, me tranquilizan desde el box, los tiempos mejoran por momentos, llego a 2,35, lo bajo a 2,33, me pongo por debajo de 2,30, adelanto a un coche, veo a otro, también lo adelanto, otro más, y otro. He parado mi mejor crono en 2,27 aunque el consumo medio se sitúa en 12,2 al final de mi relevo. Espero que en la cuarta entrega pueda daros mejores noticias.

  1. Coche nº9: Fundación Codespa
  2. Coche nº8: Coordinadora Estatal de VIH-SIDA
  3. Coche nº7: Fundación Padre Arrupe-ACTIVA
  4. Coche nº2: Asociación Oncológica de la Comunidad de Madrid
  5. Coche nº3: Fundación APASCOVI
  6. Coche nº5: Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD)
  7. Coche nº10: Fundación Pequeño Deseo
  8. Coche nº4: Fundación Genus
  9. Coche nº6: Ciudad Escuela Muchacho
  10. Coche nº1: Fundación Africa Directo

Sí, estáis viendo bien. De momento, vamos los últimos y con 9 vueltas perdidas. A ver si recuperamos.

Visitas: 3758
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta