estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Carta a Papá Noel y/o Los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos (o Papá Noel, que no me importa que os hagáis la competencia). Como supongo que ya sabréis debido a vuestros nunca suficientemente alabados poderes, hace muy poquito tiempo que, después de haber realizado el Camino de Santiago en mountain bike, tomé un par de decisiones importantes: la primera era que, de un modo u otro, tendría que terminar haciendo una web dedicada en exclusiva a bicicletas, la segunda decisión fue que, en la medida de lo posible, cada vez que tuviera que desplazarme por Madrid entre dos puntos para, por ejemplo, recoger un coche de prensa, lo haría en bicicleta.

Bien, tanto en el primer como en el segundo caso espero que vuestras mercedes tengan a bien hacerme algún que otro regalo. A saber:

1.En cuanto a la cuestión de la web no estaría de más que como ayuda me permitiérais renovar la cascada bicicleta que me ha acompañado durante largo tiempo. A pesar del excelente resultado que la Trek Fuel 70 me ha ido dando a lo largo de los años mis últimas salidas por montaña se están contando por problemas mecánicos; rotura de cadena, holguras de tija, pedalier y suspensión trasera o un cambio empeñado en sacar la cadena de sus casillas son, entre otros, los que me han llevado a gastar una pequeña fortuna en arreglos. Es cierto que mis experiencias con la bici son impagables para comentar en la web y conocer más de este apasionante mundillo pero ¿verdad que si me porto bien acabaréis regalándome una mtb con suspensión doble, cambio de última generación, frenos de disco, cuadro de aluminio (no termino de hacerme al tema del carbono) y peso reducido?
Bicicleta plegable
2.A pesar de que trasladarme en bicicleta plegable de un lugar a otro de Madrid es una experiencia única debido, básicamente, a la impresión que causa entre los viandantes ver a un individuo de 1,80 metros y 100 kilos de peso moverse con un cacharro oxidado que parece destinado a transportar -en el mejor de los casos- a un niño, no estaría de más que tomárais cartas en el asunto para, o bien otorgarme alguna que otra neurona extra para no perderme por lugares ignotos, o proporcionarme un GPS portátil que me ayude en esta ardua labor de moverme en bici por lugares de Madrid de los que desconocía su existencia.



3.Independientemente de todo lo anterior y ya que estoy con peticiones navideñas, conozco a un amigo que dispone de un Subaru Outback diesel en perfecto estado y debe deshacerse de él por imperativo familiar -llega un tercer niñ@ y se impone la opción monovolumen-. Pues oye, que si es menester hacerse con el vehículo en cuestión a precio módico no me importaría que terminara pasando a mi propiedad :-)

Ah! se me olvidaba, este año he sido bueno a pesar de que la DGT piensa lo contrario y me ha retirado 6 puntos del carnet además de imponerme varias multas que han dejado importantes mermas en mi bolsillo. Además, he ido arreglando la bicicleta y realizando rutas para preparar el tema de la web. Es un trabajo que he ido adelantando para que veáis que merezco la bicicleta nueva. Por cierto, si algún día tenéis problemas con los camellos o si tú, Papá Noel, decides dar un descanso a tus renos, no dudéis en comentármelo para ayudaros en la elección del coche que más os conviene. Es cierto que a veces tardo en contestar pero intentaré haceros un hueco y no despistarme con otros quehaceres.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches