Muchos sabréis ya que otra de mis grandes pasiones, además de los coches, son las bicicletas. En general me encanta realizar rutas con bicicleta de montaña, aunque desde que Ford me invitó apedalear junto a componentes del equipo nacional de ciclismo en carretera estoy dándole vueltas a la cabeza a eso de adquirir una bici para circular por asfalto.
Queridos Reyes Magos (o Papá Noel, que no me importa que os hagáis la competencia). Como supongo que ya sabréis debido a vuestros nunca suficientemente alabados poderes, hace muy poquito tiempo que, después de haber realizado el Camino de Santiago en mountain bike, tomé un par de decisiones importantes
...leer másMientras estaba sentado en la parte trasera de un potente coche de 200 CV al que un colega de profesión intentaba exprimir al máximo circulando en el circuito del Jarama recibí una llamada:
Melide a Santiago de Compostela
Como no queremos llegar a Santiago excesivamente tarde decidimos que esta última etapa vamos a salir más temprano, por lo que quedamos a desayunar a las siete en vez de a las ocho, que es nuestra hora habitual. Tanto queremos madrugar que no nos damos cuenta de avisar en el hotel, que resulta que abre los desayunos un poco más tarde de las siete y por lo tanto tenemos que esperar fuera.
contenidos / pág.4 contenidos 1 pág. | Ordena por |