estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

10 millones de vídeos en Youtube

Que soy un absoluto desastre es algo que seguro sabéis quienes me leéis habitualmente. No lo niego, lo mío son los coches,  darle a la tecla, e intentar ponerme en la piel de quien anda decidiéndose a comprar un coche para ayudar en la medida de mis posibilidades. Así, mis compañeros de Red Giga han tenido que tirarme de las orejas (bueno, no literalmente porque están en Coruña, seguro que si estuvieran por Madrid lo habrían hecho) porque, según me explican, se han superado los diez millones de visionados de vídeos en nuestro canal de Youtube y eso es algo que debemos celebrar.

 
Efectivamente, nuestro canal de Youtube no sólo ha superado ya ampliamente las 10 millones de reproducciones de vídeo (10.171.510 a día de hoy) sino que también alcanza la cifra de 5.827 suscriptores, lo que también es todo un logro. Desde aquí he de agradecer a todos los lectores el apoyo que dáis a nuestros contenidos en vídeo. Os aseguro que realizar vídeos es tremendamente más complicado que escribir artículos, y en MotorGiga y Periodistamotor apostamos desde el principio por el contenido multimedia haciendo un tremendo esfuerzo y, en muchos casos, aprendiendo en el camino.
 
Dado que la apuesta más importante de nuestra web es la de resultar de utilidad para nuestros lectores os voy a proponer una nueva sección en la que vosotros váis a ser los verdaderos protagonistas. Tanto es así que si no participáis va a ser imposible que la llevemos a cabo así que, manos a la obra. Se trata de la posibilidad de probar un coche con nosotros. Como no quiero que esta sección se pierda en un post que tiene otro título os pido que si tenéis interés visitéis éste otro post: Periodistamotor prueba coches para ti.
Visitas: 38481
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

anónimo dijo...
Seguid asi me parce estupendo lo que haceis por el mundo del motor
anónimo - [02/07/2012 10:43:10] - ip registrada
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Gestoria Online de Tráfico