estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

VW 4x4 en Vehículos comerciales -vídeo-

No sé en qué día vivo, sé que este martes ¿día 15? estuve en una presentación de Jeep (ver videoblog sobre el nuevo Jeep Wrangler) en Guadalajara, que el miércoles acudía cerca de Villacastín para ver la gama de 4x4 de vehículos industriales de Volkswagen y que hoy me encuentro en Arganda a la espera de ser recogido para acudir al circuito de Albacete, donde probaré por primera vez el Mazda3 MPS. Creo que esto de hacer vídeos es lo único que me mantiene al tanto de lo que hago porque, lo reconozco, estoy cogiendo complejo de maleta. En fin, que aquí os dejo el vídeo sobre la presentación de la gama 4x4 de vehículos comerciales de **volkswagen**, con los Amarok, Caddy y T5

Se trataba de la primera vez que cogía el Amarok, y me sorprendió gratamente. Quizás lo más llamativo del modelo es su capacidad off-road, además de poder optar por una suspensión más enfocada al uso industrial o al confort dependiendo de nuestras necesidades. Es particularmete útil la capacidad del Amarok para, con sólo insertar primera y soltar el embrague -una vez insertada la tracción total y las reductoras-, dejar que el propio coche lo haga todo con la sola intervención del conductor para, con el volante, decir por dónde debe ir. Igualmente puede hacerse en bajada, donde sólo tenemos que parar e, incluso en punto muerto, dejar que el Amarok retenga al vehículo sin tocar acelerador ni embrague.

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches