Babes

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

F1: "Donde hay pelo, hay alegría"

Babes_1.jpg

Ferrari, Toyota y McLaren ya han presentado sus nuevos monoplazas para este año. Hoy le toca el turno a Renault y a lo largo de esta semana, al resto: Toro Rosso, BMW, Force India, Red Bull, y –sí Dios quiere- Williams… ¡¡Qué breve!! se me hace la lista, a pesar de que, al fin y al cabo, el único que no está, con respecto al año pasado, es Honda… Total, el Campeonato del Mundo F1, dispondrá de 18 monoplazas en pista, de momento, dos menos que en 2008.

...leer más
Publicado el: 19/01/2009 |

“Feliz Navidad”. Pero lo de “Próspero año nuevo”, mejor lo dejamos…

Babe.jpgNavidad.jpg

Hoy, día de Navidad, tocaría decir eso de: “Feliz Navidad y Próspero año nuevo”. Pero en esta interminable lista de despropósitos que, en estas últimas semanas, esta afectando –muy particularmente- a la F1; como por ejemplo: la retirada del equipo Honda o también los terribles y negativos resultados económicos comunicados anteayer por Toyota que, tarde o temprano, pueden hacerles tomar una drástica decisión con respecto a su equipo de F1, me impulsan a desearte una muy Feliz Navidad, aunque lo de “Próspero año nuevo” la verdad, es que no me atrevo…

...leer más
Publicado el: 25/12/2008 |

Lo que veremos y lo que no, en los F1 del 2009

McLaren.jpg

¿Que nada, en la F1, será como fue? Pues a lo mejor sí (aunque, personalmente, lo dudo) Pero, con tantos cambios anunciados en los F1 para el próximo año, los espectadores ¿notaremos alguna diferencia? Mi respuesta es simple: ninguna. Los coche seguirán corriendo como antes, harán el mismo ruido y (espero que solo de vez en cuando) nos aburrirán como, en muchas carreras lo han hecho, a lo largo de este año que termina. Vayamos por partes.

...leer más
Publicado el: 22/12/2008 |

Crisis: La F1 se "aprieta el cinturón"...

435425025.jpg

Bueno, más o menos ya se conocen algunos de los contenidos del acuerdo a que han llegado la FIA y los equipos de F1 que componen la FOTA (ya sabes: la asociación de equipos de Formula Uno, pero en inglés). Acuerdos tomados, esta semana, con el único objetivo de conseguir un ahorro sustancial de costes de cara a 2009 para asegurarse, ambos, la supervivencia y continuidad del "negocio" -al menos- hasta el 2010. El acuerdo al que se han comprometido ambas partes, dispone de una larga lista de limitaciones y prohibiciones. Por ejemplo: que cada equipo solo podrá utilizar como máximo 20 motores (sí, 20 motores...) a lo largo de toda la temporada. Otro ejemplo. Que quedan prohibidas las largas -tediosas y costosas- jornadas de pruebas entre carrera y carrera. Uno más: que las fábricas de los equipos, deberán cerrar un determinado periodo de tiempo (entre cuatro y seis meses al año) para evitar así, en cierta medida, costes de mantenimiento y gestión industrial innecesarios. Hay más, pero estas son, creo, las más significativas.

...leer más
Publicado el: 14/12/2008 |

Noticias F1 2009: Pues, poco cosa por decir...

Babe_MotoGP.jpg

En este periodo invernal, la F1 genera pocas noticias relevantes. Solo de vez en cuando, una llamada, un artículo –más o menos fiable- publicado en la prensa de aquí, o en la de allí, puede romper este “letargo”, esta monotonía tan característica en los meses pre-navideños. De momento solo comentar que McLaren ya ha comunicado que su nuevo monoplaza lo presentará a mediados de enero. Que la marca LG ya ha firmado un contrato que lo vincula como patrocinador exclusivo en todos los G.P. que se celebren en 2009 y 2010; y que en Ferrari están medio moscas con el equipo Force India. Por ello, ¿que mejor foto, que la que añado en mi artículo de hoy?

...leer más
Publicado el: 04/12/2008 |

F1: Erotismo, morbo y espectáculo

Hamilton_y_Nicole_Scherzinger__Pussycat_Dolls_.jpg

La actual configuración del denominado: "deporte-espectáculo-de élite", como por ejemplo: la F1, precisa de unos elementos propios que deben interesar, deleitar y entretener al público -o a la audiencia- que, al fin y al cabo, somos los que lo mantenemos. De ahí, esas "macro-ceremonias" de los juegos olímpicos. Esas impresionantes "cheerleader" siempre presentes en el deporte americano. Las no menos voluptuosas "señoritas" (mis queridas "babes") de la F1 y MotoGP o las "chicas en bikini" de los combates de boxeo; y eso, solo por poner unos pocos ejemplos de unos elementos imprescindibles en cualquier evento deportivo de primer nivel que se precie.

...leer más
Publicado el: 08/09/2008 |

"Chicas de la F1" versus "Chicas MotoGP": Instruir, deleitando...

Babes_F1.jpg

Los grandes espectáculos requieren de una abundante dosis de "atractivos" visuales. Sin ir más lejos, las trapecistas del circo utilizan un vestuario mínimo, no solo para su propia agilidad, sino tambien -creo yo- para "captar" la atención (de los padres, claro...) En este aspecto, y sin desmerecer otros deportes, la F1 y el campeonato del mundo MotoGP, son los claros ejemplos donde podemos encontrar lo mejor de lo mejor en lo que se refiere a "chicas-objeto", vamos: a "jarrones chinos de adorno" que, pese a mi tono frivolo, forman parte importante e indisoluble en su mismo entorno deportivo.

...leer más
Publicado el: 01/09/2008 |

G.P. Europa F1: Mágnifico circuito, pero vaya aburrimiento de carrera...

Pit_Babes.jpg

Ayer, viendo -a ratos- el G.P. de Europa que se disputó en el Valencia Street Circuit, me convencí de dos cosas: que la gente de Valencia supo hacer muy bien su trabajo al "crear" de la nada, un magnífico circuito de "quita y pon"; pero también de que la carrera de ayer -como tantas otras- fue, en mi opinión, aburrida, monótona y terriblemente repetitiva, vamos: un coñazo de carrera... La F1 de ayer me aburrió tanto que, incluso, en varias ocasiones hice zapping para ver la horterada de la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos... Por ello me permito dejarme de monsergas y añadir la  foto de un buen par de piernas... paseandose por el paddock...

...leer más
Publicado el: 25/08/2008 |

Montecarlo: Ver y ser visto

Babe_Monaco.jpg

Desde el Café de Paris, donde un plato de farfale pomodoro, una ensalada niçoise y una cerveza, cuestan 52,40 euros, y a pesar de los guardarrailes, se puede observar con detalle constante ir y venir de un montón de vehículos, casi todos descapotables y de las más variadas marcas (Porsche, BMW, Audi, Jaguar, Ferrari, Aston Martin, un Bentley y varios SLK) que se pasean por la plaza del Gran Casino lentamente, aunque en alguna ocasión, a alguién se le pilla el pie en el acelerador, la verdad es que circulan con exasperante lentitud. Como si se tratara de un accesorio de serie, en cada uno de estos vehículos, una o varias chicas (unas con con gorra, otras con la melena al aire, pero todas con gafas de sol) hacen lo que hoy viernes -que no hay F1- hay que hacer en Montecarlo: Ver y ser vistas...

...leer más
Publicado el: 23/05/2008 |

Babes F1: un poco más del "otro lado... de la F1"

Babes__12__back.jpgBabes__7__back.jpgBabes__11__back.jpgBabes_F1__9__back.jpg

No pretendo, ni mucho menos, ser repetitivo, pero creo que estaremos todos de acuerdo en que el mundo del motor, sea en la F1, en la NASCAR, en la Fórmula Indy o en el Mundial Rally, por poner solo unos ejemplos, y como ya comenté hace unas semanas, va intrínsecamente ligado a la mujer: a la "mujer objeto", pues sí; pero a la mujer como protagonista al fin y al cabo. Con ello no pretendo abrir un debate, sino simplemente reflejar, mal que nos pese ( a mí no me pesa) una bendita realidad.

...leer más
Publicado el: 20/01/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!