Novedades Lamborghini

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos sobre lamborghini. No te pierdas ninguna de las novedades de lamborghini en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

El Lamborghini Miura viaja hasta la ganadería española que le da nombre

50 años de un mito.

En 1966 el mundo entero contemplaba el lanzamiento de una de las obras más alabadas de Lamborghini, el Miura. El icónico deportivo con nombre de toro criado en una de las ganaderías más famoasas de nuestro país ha visitado este año, 50 aniversario del lanzamiento, la finca andaluza de los Miura, en Lora del Río.

Publicado el: 25/12/2016 |

Lamborghini Centenario, ¡felicidades Ferruccio! (Salón Ginebra 2016)

Homenaje a Ferruccio Lamborghini con 770 CV

Lamborghini Centenario Salón de Ginebra

Muchos fabricantes han ido dando ‘pistas’ sobre lo que tendrían en el Salón de Ginebra, levantando, según el fabricante, más expectación que otros. Lamborghini era uno de esos fabricantes que seguro iban a dar un golpe de efecto en el evento, más aún teniendo en cuenta que presentarán un coche para celebrar el centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la firma del astado, nacido en 1916. Evidentemente así ha sido, Lamborghini ha presentado el Centenario, un deportivo radical, con muchísima tecnología y del que se fabricarán únicamente 40 unidades.

Publicado el: 03/03/2016 |

Lamborghini Huracán Spyder, V10 a cielo abierto

 Música celestial con un V10 atmosférico.

Lamborghini Huracán Spyder

Este Salón de Frankfurt 2015 ha sido el lugar elegido para que los dos fabricantes italianos de deportivos más conocidos preseten sus superdeportivos cabrio. Ferrari presentaba su 488 Spider, mientras que Lamborghini hace lo propio con este nuevo Huracán Spyder. 

Avance Lamborghini en el Salón de Ginebra 2015

 No hay duda que en el Salón de Ginebra 2015 tres siglas serán de lo más escuchadas entre los visitantes "GT3". Mercedes, Audi, McLaren... varias serán las marcas que mostrarán sus nuevas creaciones para GT3, y Lamborghini seguramente se encontrará entre ellas con el Lamborghini Huracán GT3. 

 
Lamborghini Huracán GT3

Pirelli y Lamborghini crean el Aventador LP700

Dos leyendas de la mano

Lamborghini Aventador edición especial Pirelli
 
El Salón de Turín de 1963 vio nacer la marca Lamborghini con el Lamborghini 350 GTV, que se presentó como prototipo calzado con unos flamantes Pirelli Cinturato HS capaces de soportar velocidades de hasta 240 km/h. Hoy, más de cinco décadas después, la relación Lamborghini-Pirelli sigue tan viva que el fabricante italiano ha decidido lanzar una especial edición de su Aventador; el Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition

 

Así funciona el Lamborghini Asterion

 

Híbrido en potencia y tracción

Lamborghini Asterion

Publicado el: 06/10/2014 |

Lamborghini "mata" al Gallardo

Más Lamborghini... menos peso

 Lamborghini LP610 4 en el Salón de Ginebra 2014

Publicado el: 04/03/2014 |

Lamborghini Huracán 2013

 

Un deportivo muy gallardo

Lamborghini Huracán 2013

 

Hace pocas semanas, Lamborghini anunciaba el final de la fabricación de su modelo Gallardo, después de diez años en el mercado (tras su presentación en 2003) y con más de 14.000 unidades fabricadas y comercializadas en 45 países de todo el mundo. La firma italiana no ha querido dar explicaciones de la salida de este vehículo del mercado, pero no ha tardado mucho en dar a conocer el que será su sustituto, el Huracán. Debido a la importancia de este vehículo, la compañía realizará, desde el próximo mes de enero, una serie de 130 actos de presentación en más de 60 ciudades de todo el mundo, hasta que en marzo se llevará a cabo la premier mundial del coche en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Publicado el: 23/12/2013 |

Lamborghini Madrid

 

El toro llega a su tierra

En tiempos convulsos, para la economía mundial en general y para el sector del automóvil en particular, no es habitual que haya grandes noticias relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas. Sin embargo, de vez en cuando, y esperemos que cada vez más a menudo, hay situaciones que hacen pensar que la crisis está llegando a su fin. Una de estas noticias ha sido la reciente apertura del primer concesionario de Lamborghini en España, en una maniobra que puede chocar, ya que la marca de Sant’Agatha Bolognese (Italia) ha decidido apostar fuerte por uno de los mercados más castigados por el entorno económico actual en un momento especialmente complicado.

Lamborghini Madrtid

Publicado el: 13/10/2013 |

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse 2013

 

De los circuitos a la carretera

El mundo del automóvil de calle está muy relacionado con el de la competición del motor. Los lazos entre ambos parten desde los dos lados, ya que unas veces son los modelos de serie los que, tras unos retoques, pasan a participar en diferentes carreras, como rallyes, o, por el contrario, son algunos vehículos gestados desde sus inicios para competir los que derivan en un coche de fabricación en serie. Este último caso acabamos de observar que ha pasado en la marca italiana Lamborghini, que ha presentado su nuevo súper deportivo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, que se ha basado en el vehículo ‘racing’ Super Trofeo y será presentado en el próximo salón de Frankfurt 2013.

Lamborghini Gallardo LP 5704 Squadra Corse en el Salón de Frankfurt 2013

Publicado el: 03/08/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!