estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Coche automático de cinco plazas

Hola David, He leído con mucho interés tu extensa respuesta a la mujer que necesitaba un automático en Tenerife. Estoy en una situación similar, aunque no he conducido mucho, al vivir en la costa Este de EU durante 15 años me acostumbré a la comodidad de los automáticos. Vivo ahora en una zona rural en el norte de España y quiero comprar un coche. ¿Qué me recomiendas? me gustaría de cinco plazas pero no necesito un vehículo alto, ni grande. Preferiría obviamente un semi - nuevo o de segunda mano. Lo que no puedo es gastar mucho más de 13 000 euros. Te agradezco el consejo porque por aquí no hay nadie que me pueda realmente aconsejar.

Fiat Punto

 
Con los datos que me comentas el modelo más básico que he podido encontrar en nuevo es el Fiat Punto 1.3 Multijet 95 en su versión Lounge. Como verás en el PVP su precio es superior a lo que deseas gastar, aunque seguramente lo puedas encontrar con ofertas por la cantidad máxima que estás diespuesta a desembolsar. En realidad, y considerando los descuentos actualmente aplicables en muchas marcas, alguno de los vehículos a los que seguramente puedas acceder serán el SEAT León y SEAT Ibiza o el Skoda Fabia y Skoda rapid-Spaceback, mientras que posiblemente queden fuera el SEAT Toledo o el Skoda Rapid, aunque estos últimos son claramente más amplios.
 
Skoda Rapid-Spaceback
 
La gran diferencia entre el Fiat y los modelos de Skoda y SEAT que comento se encuentra por lo que respecta a tu pregunta en el tipo de cambio, pues mientras el Fiat Pundo dispone de un cambio automático tradicional con convertidor de par en el caso de los modelos de SEAT y Skoda hablamos del conocido DSG, o cambio pilotado de doble embrague, que ofrece todo el confort de un automático pero sin los inconvenientes de mayor consumo. No obstante, hay que decir que el modelo italiano dispone de un excelente motor con el que difícilmente llegarás a ver consumos por encima de los 6 litros.

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches