estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Outlander vs. Volkswagen Passat

Me gustaria saber si el Mitsubishi Outlander merece la pena en comparación con un Volkswagen Passat variant o similar. Consumo, espacio y si es verdad que tiene tanto gasto el outlander como me dicen:cambio de distribución o revisiones mas periódicas que en otras cosas de vehículos. Necesito el coche para subir a esquiar, escalar y mountain bike (vivo en huesca) espacio porque tengo una niña, muchas gracias.

Volkswagen Passat 2010



Pues, sobre si merece la pena o no, depende mucho de lo que busques y desees. Me refiero a que, en cuestión de espacio, serás tú quien mejor lo valores. Para la niña dará igual si es el Outlander o el Passat, pues con ambos tendrás todo lo necesario -y más- en cuanto a habitabilidad. Ahora bien, por ejemplo para la mountain bike sí que suele ser más cómodo un coche con maletero más alto, pues así no tendrás casi ni que quitar las ruedas de la bici, mientras que en un familiar sí que tendrás que desmontarla. Aun así, el consumo es claramente superior en un SUV (es decir, el Outlander) sólo ya por cuestiones aerodinámicas y de peso y, además, el Outlander actual dispone de un motor que procede curiosamente de Volkswagen (TDI de 140 CV) que es algo ruidoso, mientras que los nuevos TDI de Volkswagen han mejorado mucho tanto en sonoridad como en vibraciones. También hay disponible un 2.2 de 156 CV de procedencia PSA en el Mitsubishi que es más satisfactorio y, además, está a punto de presentar nuevas motorizaciones. En cuanto a comportamiento puedes ver la **prueba peugeot 4007 diesel 2009** que, al fin y al cabo, es el mismo coche con pequeñas diferencias mecánicas. Sobre el tema de las revisiones, no había oído nada parecido y no creo que el Outlander requiera un mantenimiento mucho más exhaustivo ni que ello suponga un desembolso suficiente como para desistir de su compra.

En definitiva, yo optaría más por un coche familiar salvo que, además de circular por carretera, quieras tener la posibilidad de realizar incursiones off-road. Viviendo por tu zona y buscando lugares por los que circular legalmente -cada vez más complicado- la opción del SUV puede suponer que además de tus hobbies habituales termines también haciendo rutas todo terreno de cierta dificultad.
 


Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Air Jordan Spizike
collection and the entire Grand store. Beer provided by Harpoon!
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches