estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La APP que evita accidentes, Mutting

Mutting... o cómo evitar accidentes por el móvil

 Mutting aplicacion movil

El móvil es una gran herramienta o... un enorme problema, depende siempre del uso que le demos. Así, igual que hace unos días hablábamos de una impactante campaña llevada a cabo en Francia para evitar accidentes por el uso de redes sociales, una empresa española ha desarrollado una aplicación que, según afirma en su página de descarga de Google Play es"la app definitiva para evitar distracciones con el móvil al volante"
 
Pantalla de inicio Mutting
 
Mutting es el nombre de la aplicación. Esta APP es gratuitay, al activarla, se silencian todos los avisos del móvil, anulando no sólo los sonidos sino también las vibraciones, apagando igualmente la pantalla del móvil. Mientras la aplicación está en activo se informa a quienes nos llaman que estamos conduciendo, y sólo si la llamada se repite, la aplicación interpreta que es algo urgente y pasa la llamada a manos libres.
 
Pantallazo de Mutting
 
En el momento en el que salgamos del coche se desactivará la aplicacióny podremos ver las llamadas y mensajes, pues todo ello queda almacenado en el móvil. Los creadores de Mutting (Desarrollos informáticos JEP) están ubicados en Sevilla y buscan, según se afirma en la propia página de descarga, que "Mutting es la aplicación para conducir de forma segura y sin distracciones". Nosotros ya nos la hemos descargado ¿Qué te parece a ti?
Visitas: 52208
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches