estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

24 horas de Ford, 2ª entrega

Son las 19:38, hemos salido hace casi dos horas y ya se están situando todos los coches en sus primeras posiciones de carrera. Todavía es pronto, pero se ven estrategias muy diferenciadas.

mondeo en carrera

Nuestro coche, pilotado por Nico Abad, presentador de deportes de Cuatro, ha hecho un excelente relevo. Siempre siguiendo las instrucciones de Miguel, nuestro coordinador, que desde boxes le decía si tenía que correr más, correr menos o mantenerse. Su mejor tiempo ha sido de 2 minutos y 33 segundos, un crono muy bueno considerando su consumo que, me váis a permitir, no lo diré por si tenemos espías en internet ;-)

Ahora está sentada Conchita Mendivil, la cantautora (que, por cierto, todavía no ha querido tatarearme ninguna canción porque dice que no es Bisbal). Ni falta que le hace serlo. Simpática, guapa, y está haciendo una excelente carrera, con buenos tiempos y bajos consumos. Esto está hecho señores.... porque somos los cuartos... por la cola, pero seguro que mejoramos. Ya veréis. Al final de la segunda hora la clasificación es:

  1. Coche nº9: Fundación Codespa
  2. Coche nº8: Coordinadora Estatal de VIH-SIDA
  3. Coche nº2: Asociación Oncológica de la Comunidad de Madrid
  4. Coche nº7: Fundación Padre Arrupe-ACTIVA
  5. Coche nº3: Fundación APASCOVI
  6. Coche nº5: Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD)
  7. Coche nº10: Fundación Pequeño Deseo
  8. Coche nº1: Fundación Africa Directo
  9. Coche nº4: Fundación Genus
  10. Coche nº6: Ciudad Escuela Muchacho

Etiquetas: 24h, ford, mondeo
Visitas: 3349
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

paquete al volante
he llegado a tiempo a casa. mañana estaré allí a las ocho y media. espero que quede algo de rueda en el coche... lo he pasado genial en el primer relevo! por si te aburres en alguno de los descansos: blogs.ya.com/nicoabad
nico - [19/10/2007 20:32:04] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta