estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

24horas Ford, comienza el destape

Prácticamente las 11 de la mañana; ojeras, cansancio, el frío de la noche que deja pasar al calor solar de mediodía, las extremidades entumecidas y el ánimo exultante. Seguimos los últimos, la gente piensa que no vamos bien... y se equivocan. Nuestra verdadera estrategia comienza a destaparse...

24_HORAS_FORD_4peque__a.jpg

Nico Abad acaba de realizar su segundo y último relevo. No había conducido jamás en circuito y se ha bautizado por todo lo alto, realizando excelentes participaciones que nos permiten mantener una estrategia final esperanzadora. La clasificación comienza a apretarse, estamos a siete vueltas pero tenemos la sensación de estar en el buen camino. El resto de equipos está bajando el ritmo porque no llegan a final de carrera, los tiempos comienzan a situarse por encima de 2,40 y nosotros, con nuestros últimos relevos, esperamos hacer las últimas cuatro horas a un ritmo que los demás no podrán seguir si quieren terminar (sí, somos optimistas) Y sin embargo, lo mejor del equipo no es que nuestra estrategia sea buena, sino que nuestro box ha sido durante toda la noche el que más participantes ha congregado. La unión dentro del equipo en los momentos más duros nos ha dado a todos un impulso que es la envidia de quienes se encuentran en las primeras posiciones, quizás ellos ganen la carrera, nosotros, seguro, nos enriqueceremos de una experiencia de compañerismo y solidaridad de la que nos acordaremos durante mucho tiempo.

Estamos a siete vueltas, y la clasificación, después de 16 horas, es la siguiente.

  1. Coche nº7: Fundación Padre Arrupe-ACTIVA
  2. Coche nº9: Fundación Codespa
  3. Coche nº3: Fundación APASCOVI
  4. Coche nº5: Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD)  
  5. Coche nº2: Asociación Oncológica de la Comunidad de Madrid
  6. Coche nº4: Fundación Genus
  7. Coche nº8: Coordinadora Estatal de VIH-SIDA
  8. Coche nº6: Ciudad Escuela Muchacho
  9. Coche nº10: Fundación Pequeño Deseo
  10. Coche nº1: Fundación Africa Directo
Etiquetas: 24h, ford, mondeo, ong, solidaridad
Visitas: 3340
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

4 comentarios

Gracias y nos vemos en la próxima
Gracias Tatul.
Nos quedamos cortos por muy poquito, pero nos hemos quedado con las caras de los ganadores ;)

Y, respecto al segundo comentario:
No nos tengas envidia mujer - (tu sexo lo supongo por el mail aunque, si eres un hombre, tienes un gran sentido del humor ;) - cuando sea la próxima edición te pasas por el Jarama y compartes la alegría de quienes van allí. En esta ocasión, por ejemplo, los chicos de APASCOVI -organización para gente con enfermedades mentales, se pasó prácticamente 24 horas cantando y apoyando a su equipo. No ganaron la carrera, pero se ganaron el corazón de todos.
David Ayala - [21/10/2007 21:33:49] - ip registrada
Ánimo!
Ánimo gente! ESpero que la estrategia haya sido la adecuada. Por curiosidad: creo que en diversas pruebas de consumo Arturo de Andrés solía registrar buenos resultados. ¿Está por ahí? Si no ganáis vosotros, que lo haga su equipo.
tatul - [20/10/2007 17:16:17] - ip registrada
No sabes la envidia que te tengo...
No sabes la envidia que te tengo... jajajaja

Primero porque estáis corriendo en un circuito, en un ford, pero corréis en un circuito, competís y liberáis adrenalina por los cuatro costados. A mi me encanta conducir al límite con mi sportcoupé, no voy a hacer publi de otras marcas, pero hay tan pocas posibilidades de hacerlo... desde luego que no en un circuito, eso te lo puedo asegurar. Y hablando de cuatro...

Segundo, porque seguro que lo estaréis pasando genial con Nico y sus ironías.

Y tercero. No sabía de que iba esto hasta que lo leí en el blog de Nico, pero ahora al entrar aquí veo, que se trata de correr una carrera solidaria para apoyar económicamente a diez ONG... ¡Bravo!

Lo dicho... Envidia cochina que os tengo.

¡Mucha suerte!
invitado - [20/10/2007 14:27:49] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta