estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

24 horas Ford, el desenlace

Son las ocho de la tarde, acabo de llegar a casa, llevo algo así como 36 horas sin haber descansado más de tres horas completas y nunca más de hora y media seguida. En mi exterior, dichos antecedentes pasan factura, en mi interior, la satisfacción de un día inolvidable gracias a un grupo de gente extraordinario.

24_HORAS_FORD_6peque__a.jpg

Al final resultó que nuestra estrategia era bastante buena, pero nos quedamos cortos de Combustible por... un litro aproximadamente, lo necesario para realizar unos 16 kilómetros, es decir, la distancia que hubiéramos podido recorrer durante las últimas cuatro vueltas de la carrera cuando, después de haber pasado a ocupar la novena plaza debido a un abandono, nos situábamos a menos de 10 segundos del octavo clasificado. 

No quería dejaros con la intriga del resultado por lo que, a pesar del enorme cansancio acumulado, he decidido escribir este post. En otro momento, cuando la pesadez de los párpados no me lo impida y la ducha no me este llamando a gritos, os contaré detalladamente el desenlace de nuestra carrera, mientras tanto, os dejo con la clasificación y con un enlace imprescindible: Africa Directo

  1. Coche nº9: Fundación Codespa
  2. Coche nº3: Fundación APASCOVI
  3. Coche nº7: Fundación Padre Arrupe-ACTIVA
  4. Coche nº5: Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD)  
  5. Coche nº4: Fundación Genus
  6. Coche nº8: Coordinadora Estatal de VIH-SIDA
  7. Coche nº2: Asociación Oncológica de la Comunidad de Madrid
  8. Coche nº10: Fundación Pequeño Deseo
  9. Coche nº1: Fundación Africa Directo
  10. Coche nº6: Ciudad Escuela Muchacho

Africa Directo es la ONG por la que nuestro automóvil participaba y que se volcó con nosotros. En las últimas horas había al menos una decena de niños pequeños rondando por el box, con un montón de gente encantadora que nos animaba por haber participado en una carrera intentando conseguir un poco más de dinero para ellos. No lo conseguimos, pero sus sonrisas y agradecimientos no se amilanaron ni un poquito. Gracias.

 

Etiquetas: 24h, ford, mondeo, solidaridad
Visitas: 4076
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Totalmente de acuerdo
Enhorabuena por describir de una forma tan sencilla pero fiel lo que allí vivimos. Ha sido sin duda una experiencia inolvidable, no solo por compartir una afición con gente extraordinaria y entrañable sino por la unión y esfuerzo que pusimos por conseguir lo mejor para África Directo. Si bien es cierto que no logramos uno de los premios "gordos" de la carrera, al terminar, nos dimos cuenta que el PREMIO GORDO había sido poder estar allí y haber disfrutado juntos sabiendo que ya habíamos conseguido algo muy valioso para los amigos de África Directo. Enhorabuena a todos y hasta la próxima.
Fernando Garate - [21/10/2007 17:12:09] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta